50 aniversario Simposium Baker Gordon de Miami

Simposium Baker Gordon de Miami

El Simposium Baker Gordon en Cirugía Estética celebra su 50 aniversario, centrándose en las contribuciones de Thomas J. Baker. La historia del Simposio Baker Gordon es paralela a la evolución y a los avances técnicos en la cirugía estética.

En sus inicios, Thomas Baker decidió invitar a Doctores Innovadores en cirugía estética que estaban dispuestos a compartir sus conocimientos para realizar cirugías en directo en el Cedars Medical Center en Miami, Florida. Cincuenta años más tarde, las contribuciones de Thomas J. Baker continúan. El Simposium Gordon Baker se ha convertido en el mayor simposio sobre cirugía en vivo en los Estados Unidos.

Como cada año, el Dr Pérez de la Romana asistirá del 11 al 13 de Febrero de 2016 al 50 Simposium Baker Gordon de Miami como miembro de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica y Estética.

Durante 3 días, los cirujanos más prestigiosos del mundo tratarán de los últimos avances en la cirugía estética de cara y de mamas mediante ponencias, mesas redondas, vídeos y cirugías en directo.

En este año el objetivo fundamental se centrará en los siguientes temas:

  • Soluciones estéticas en Face Lifting
  • Blefaroplastia superior e inferior
  • Corrección del contorno en pacientes con un segundo aumento de mama
  • Soluciones técnicas en la liposucción circunferencial y abdominoplastia
  • Técnicas en rinoplastias abiertas
  • Avances en el uso de dispositivos no quirúrgicos, así como seguridad y eficacia en el uso de rellenos inyectables.

Para el Dr Pérez de la Romana, este encuentro “es una oportunidad única para mantenerse en sintonía con las últimas técnicas quirúrgicas y continuar ofreciendo tratamientos de primer nivel y a la vanguardia en este campo”.

El programa del Simpusium se puede consultar íntegro en la web http://www.bakergordonsymposium.com/

Dr. Federico Pérez de la Romana

Dr. Federico Pérez de la Romana

Licenciado en Medicina y especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora

SOLICITAR CITA

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

  • Responsable del tratamiento: INSTITUTO QUIRÚRGICO Pérez de la Romana S.L. (CIF B53997789), Avenida de la Albufera, 50, 03016, Alicante.
  • Finalidad del tratamiento: Concertación de citas, envío de información a través de medios electrónicos acerca de servicios prestados por el responsable del tratamiento, relacionados con su actividad profesional y que puedan resultar de interés para el usuario, así como invitación a eventos de carácter social a celebrar en el domicilio profesional del responsable.
  • Legitimación: La base jurídica del tratamiento la constituye el consentimiento expreso del titular de sus datos (Art. 6.1 a) Reglamento UE 2016/679)
  • Destinatarios: Los datos recabados no serán objeto de cesión ni transferencia internacional.
  • Plazo de conservación: Los datos serán objeto de tratamiento durante el tiempo necesario para la atención de la solicitud o consulta web efectuada, si bien el responsable del tratamiento se reserva el derecho a conservarlos durante los plazos legales establecidos en la normativa tributaria y mercantil, así como los previstos en las normas procesales a efectos de atención o interposición de acciones legales.
  • Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita o correo electrónico: info@perezdelaromana.com

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.