Reducción de mama en el programa saber Vivir de TVE

El dr. Pérez de la Romana protagonista en Saber Vivir de TVE nos habla de la reducción de mama.

El tamaño de las mamas preocupa a un gran número de mujeres, a muchas porque les gustaría aumentar su talla y a otras porque su exceso de volumen, les provoca diversos problemas en su vida diaria. Para estos últimos casos se recomienda someterse a una reducción de mama, cuya finalidad es disminuir el tamaño de los senos y conseguir un pecho más proporcionado con el cuerpo.

Según explicó el doctor Federico Pérez de la Romana, en una entrevista concedida al programa Saber Vivir de TVE, en la mayor parte de los casos no es solamente una intervención que se practica con finalidad estética, sino que con la reducción de mamas también se consigue la corrección de molestias o dolores en la espalda y cuello, que provoca el excesivo volumen de los pechos. Así como corregir las lesiones cutáneas, producidas por los tirantes del sujetador y el rozamiento de la piel debajo de los senos. Y es que según explica el doctor Pérez de la Romana, a las pacientes se les suele quitar una media de entre 1 y 2 kilos de mama, lo que supone sin duda, toda una liberación tanto física como emocionalmente.

La técnica con la que realizan esta intervención, en el Instituto Pérez de la Romana, es una de las más avanzadas y con la que se obtienen mejores resultados y una recuperación más rápida. Se trata de la Mamoplastia vertical, con la que se consigue mejorar la forma, reduciendo las cicatrices. El post operatorio no es nada doloroso y la paciente puede realizar su vida normal después de dos semanas, tan sólo deberá llevar un vendaje compresivo durante una semana y seguir otra serie de recomendaciones, como aplicarse masajes, no coger peso o no realizar demasiados esfuerzos.

Si quieres saber más sobre la reducción de mamas puedes ver la entrevista del Doctor Federico Pérez de la Romana en TVE aquí.

SOLICITAR CITA

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Su solicitud se ha enviado con éxito