Rinoplastia Ultrasónica en ¡HOLA!

beautiful woman bloom blooming  scaled

La Rinoplastica Ultrasónica es una revolución en Cirugía Estética, por este motivo en la web de la revista ¡HOLA!, han publicado un reportaje explicando en qué consiste y cuáles son sus diferencias con otras técnicas. Contando con la participación del Doctor Federico Pérez de la Romana, uno de los mayores expertos en Rinoplastia del país.

En el Instituto Pérez de la Romana llevan tiempo practicando esta técnica, que utiliza ultrasonidos de alta precisión, por las ventajas que ofrece respecto a otro tipo de rinoplastias. Su principal diferencia es que la Rinoplastia por Ultrasonidos proporciona precisión y mejor exposición de los tejidos de la nariz. Pues los ultrasonidos respetan totalmente los tejidos nasales blandos, actuando solamente sobre el hueso y los cartílagos. De esta manera, se evita que se dañen los tejidos circundantes y se reducen las posibilidades de que se produzcan fracturas secundarias, derivadas de la operación. También permite rebajar la inflamación y hematomas que surgen tras la intervención.

La recuperación es más rápida. Se trata de una intervención menos invasiva al realizarse una incisión mínima sobre la columela o parte baja de la nariz. Una semana después de la intervención, la incisión y la inflamación son imperceptibles.

El Doctor Federico Pérez de la Romana explica que otra de las ventajas de este método, es que se puede practicar a pacientes que se hayan sometido a una primera intervención, pero no hayan obtenido los resultados deseados. El doctor comenta además en ¡HOLA!, que esta técnica, que lleva practicándose más e 10 años en Estados Unidos, acabará imponiéndose para realizar las cirugías de nariz. Aunque de momento son pocos los centros médicos que la realizan, entre ellos el Instituto Pérez de la Romana.

Accede al reportaje completo de la revista ¡HOLA! en su portal digital, pulsando aquí.

Dr. Federico Pérez de la Romana

Dr. Federico Pérez de la Romana

Licenciado en Medicina y especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora

SOLICITAR CITA

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

  • Responsable del tratamiento: INSTITUTO QUIRÚRGICO Pérez de la Romana S.L. (CIF B53997789), Avenida de la Albufera, 50, 03016, Alicante.
  • Finalidad del tratamiento: Concertación de citas, envío de información a través de medios electrónicos acerca de servicios prestados por el responsable del tratamiento, relacionados con su actividad profesional y que puedan resultar de interés para el usuario, así como invitación a eventos de carácter social a celebrar en el domicilio profesional del responsable.
  • Legitimación: La base jurídica del tratamiento la constituye el consentimiento expreso del titular de sus datos (Art. 6.1 a) Reglamento UE 2016/679)
  • Destinatarios: Los datos recabados no serán objeto de cesión ni transferencia internacional.
  • Plazo de conservación: Los datos serán objeto de tratamiento durante el tiempo necesario para la atención de la solicitud o consulta web efectuada, si bien el responsable del tratamiento se reserva el derecho a conservarlos durante los plazos legales establecidos en la normativa tributaria y mercantil, así como los previstos en las normas procesales a efectos de atención o interposición de acciones legales.
  • Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita o correo electrónico: info@perezdelaromana.com

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.