Cambiar Idioma Español English Pусский

Teléfono del Instituo Pérez de la Romana +34 965 206 059

El dr. Pérez de la Romana en la 53º edición del simposio Baker Gordon

Se trata del evento anual más importante al que asistirán los cirujanos plásticos más prestigiosos del mundo.

Los próximos 7, 8 y 9 de febrero se celebrará, en Miami, la 53º edición del simposio anual Baker Gordon. Un encuentro organizado para los mejores y más relevantes cirujanos plásticos. Entre ellos, se encontrará, un año más, el doctor Federico Pérez de la Romana, por ser miembro de las sociedades The American Society for Aesthetic Plastic Surgery (ASAPS) y American Society of Plastic Surgeons (ASPS).

Se trata de una cita ineludible para conocer las últimas técnicas de la mano de los mejores expertos, acompañadas de intervenciones en directo. El lema, que centrará este año el congreso, será “Variedad ilimitada… la vanguardia de la creatividad”. Haciendo referencia a la gran variedad de técnicas disponibles para un procedimiento específico. Para conocer cuáles de ellas están siendo las que mejor resultado están obteniendo, se ha realizado un programa muy completo, que abarca tanto cirugía facial como corporal. Así se incluyen sesiones educativas, pero también formación práctica, con diez demostraciones de cirugía en directo.

También se han incluido varias demostraciones de vídeo interactivas sobre diferentes técnicas. Estiramiento facial, rinoplastia abierta, liposucción de alta definición, la liposucción con aumento de glúteos y la abdominoplastia. Sobre todas ellas, después se decide cuáles son las que más ventajas ofrecen y son las más adecuadas.

Todo este programa convierte al simposio Baker Gordon en una de las citas internacionales más importantes para los cirujanos plásticos. En sus 53 años de historia, sus creadores y asistentes han sido partícipes de los avances técnicos en Cirugía Estética. El objetivo es poner en común a los mejores expertos, ofreciendo a sus pacientes las mejores técnicas y los resultados más satisfactorios.