Cambiar Idioma Español English Pусский

Teléfono del Instituo Pérez de la Romana +34 965 206 059

Asistencia del Dr. Pérez de la Romana al III Symposium Mundial sobre implantes mamarios ergonómicos

implantes mamarios tecnología

Implantes mamarios ergonómicos: los mejores implantes que existen en el mercado

El pasado mes, tuvo lugar en el Lago Di Garda (Italia) la III Reunión Mundial sobre Implantes Mamarios Ergonómicos, un éxito científico al que han asistido los Cirujanos Plásticos más prestigiosos y expertos en Cirugía Mamaria, para compartir sus experiencias en estos 3 años que se están utilizando este tipo de implantes en el mundo. Han asistido cirujanos de América, de Asia, de Australia, y Europeos, todos ellos han sido los primeros que han empezado a utilizar estos implantes.

Dr. Pérez de la Romana con el Dr. Chacón, miembro de la empresa fundadora de los implantes ergonómicos.

Implantes mamarios con apariencia completamente natural

Su principal conclusión es que estos son los mejores implantes que existen en el mercado mundial actualmente, con una gran diferencia de los implantes utilizados anteriormente. Las características de estos nuevos implantes son: que no dan ningún tipo de complicaciones de las que existían antes, especialmente el encapsulamiento y la rotura de prótesis, además tienen un aspecto mucho más natural que las prótesis anteriores, puesto que tienen la capacidad de moverse, de parecer anatómicas, cuando la paciente está de pie y al tumbarse, su apariencia es completamente natural.

Más seguridad en el implante mamario

El factor más importante es la seguridad que transfieren estas prótesis puesto que la envoltura externa es completamente diferente a las que existían anteriormente, no interfieren en el tejido mamario circundante, no existiendo inflamación, haciendo la recuperación más corta. Además son portadoras de un microchip, lo cual es una característica diferencial de todas las demás prótesis, puesto que permite la correcta identificación de las características del implante en pacientes que hayan extraviado las tarjetas correspondientes a las prótesis. Este microchip además da información de la temperatura, la presión y la radiación de la piel o de la glándula en personas que ya hayan sido sometidas incluso a tratamientos por cáncer.

Resumiendo, estas prótesis tienen una gran presencia en el mercado mundial actualmente y van a ser las que en el futuro ocupen el primer lugar en la Cirugía mamaria.

Dr. Pérez de la Romana con el Dr. Botti, anfitrión del symposium.

Dr. Pérez de la Romana con Dr. Sforza, pionero en utilizar implantes ergonómicos.

Dr. Pérez de la Romana con el Dr. Sforza, pionero en utilizar implantes ergonómicos.