Cambiar Idioma Español English Pусский

Teléfono del Instituo Pérez de la Romana +34 965 206 059

Solicitar cita

Contacte con el Instituto Pérez de la Romana

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Blefaroplastia, rejuvenecimiento de los párpados masculina

Blefaroplastia, rejuvenecimiento de los párpados masculina

Lucir una mirada mas despierta, eliminando bolsas y ojeras

Solicitar cita Solicitar cita

¿Qué es?

La blefaroplastia o rejuvenecimiento de los parpados, consiste en la eliminación del exceso de piel y las bolsas grasas que aparecen debajo de los parpados.

ELIMINA LA FATIGA EN TU MIRADA

Lo importante de esta intervención es que elimina la sensación de fatiga, por lo tanto está muy indicado en varones de mediana edad, que están en época laboral y que no les gusta que le digan por la mañana si están cansados por el aspecto de sus parpados.

ANESTESIA LOCAL Y SEDACION

Al igual que comentábamos en la cirugía de párpados femenina, esta intervención se realiza mediante anestesia local y sedación y se actúa sobre los dos parpados, parpados superiores o inferiores dependiendo del exceso de piel y grasa que tenga en cada parpado.

CICATRICES INVISIBLES

En el párpado superior, la incisión se hace justo en el pliegue que existe y no deja ningún tipo de cicatriz. En el parpado inferior la incisión puede ser la clásica, debajo de las pestañas o por dentro de la conjuntiva que se llama transconjuntival y que no deja en ambos casos ningún tipo de cicatriz visible alrededor del ojo.


Blefaroplastia, rejuvenecimiento de la mirada

RECUPERACION RAPIDA

Se tarda unas dos horas en realizar la intervención, el paciente podrá regresar a su domicilio unas dos horas después de su finalización. La recuperación de esta intervención lleva aproximadamente de 3 a 7 días y podrá realizar su vida normal después de una semana.

Para la más rápida recuperación el paciente debe realizar todas las medidas o consejos que se le indiquen el equipo de Cirugía estética en el Instituto Perez de la Romana, como la posición elevada de la cabeza y los colirios y pomadas necesarios durante la primera semana. Al finalizar la semana el paciente puede realizar su vida normal.

MIRADA REJUVENECIDA

Los resultados son muy espectaculares y queda la mirada totalmente rejuvenecida.


Casos reales - Dr. Perez de la Romana

Fotografías del antes y después de casos reales de rejuvenecimiento de la mirada

Pulsa en los botones para ver la comparativa del antes y después.


Vea más casos reales de rinoplastia


Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de anestesia se utiliza en la Blefaroplastia?

Normalmente utilizamos anestesia local y sedación, lo cual permite al paciente volver a su domicilio en una o dos horas después de la intervención.

¿Cuánto dura el resultado?

Normalmente el resultado es definitivo, aunque en algunos casos de piel muy flácida, puede requerir una segunda extirpación cutánea.

¿Cuánto tiempo tengo que permanecer de baja?

Después de la intervención se dejan unas tiritas protectoras de las incisiones, durante la primera semana y después de este momento se podrá incorporar a su vida rutinaria.

¿Cuándo podré reiniciar mi actividad deportiva?

Lo normal es que pasado el primer mes podrá iniciar su actividad deportiva.

Solicitar cita

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Socio miembro de