Cambiar Idioma Español English Pусский

Teléfono del Instituo Pérez de la Romana +34 965 206 059

Cirugía invisible

Lipofilling

El mundo de la cirugía estética avanza a un ritmo acelerado, las investigaciones de los expertos se centran en conseguir tratamientos mínimamente invasivos y, por supuesto, más seguros. Los biomateriales han supuesto un avance en esta materia, con incisiones prácticamente invisibles y con resultados perfectos y naturales.

Para el Doctor Pérez de la Romana “en el último simposium Baker Gordon de Miami, el más prestigioso del mundo en el campo de la cirugía estética, las novedades presentadas buscan conseguir precisamente eso: mayor seguridad y técnicas cada vez más inocuas, es la llamada cirugía invisible”.

Rejuvenecimiento facial, la búsqueda de la naturalidad

El rejuvenecimiento facial centra buena parte de la atención de estos eventos como el  Baker Gordon de Miami  ” con el lifting y lipofilling, como las técnicas más completas y con mejores resultados para el tratamiento de la cara” comenta el Dr Pérez de la Romana  “también se ha demostrado los resultados sorprendentes de los llamados biomateriales como el ácido hialurónico y el bótox que infiltrados en distintas zonas y diferentes profundidades consiguen resultados tan perfectos como naturales”.

infiltraciones-biomateriales

Intervenciones de pecho: más seguridad, mayor rapidez

La seguridad es uno de los matices más importantes en las intervenciones de aumento de mamas. Las técnicas utilizadas, los tipos de anestesia, la sedación y los postoperatorios tienden a ser cada vez menos invasivos así como a disminuir el tiempo de las intervenciones. “Dentro de la filosofía de la cirugía estética sin dolor, se ha presentado una novedosa técnica de elevación de mamas sin incisiones llamada Refine” explica el Doctor , un método introducido por el Dr Fisher, reconocido cirujano ex presidente de la Sociedad Americana de Cirugía Estética. “Se llaman Barbet Sutures, son finos hilos que introducidos en el pecho, anclan la glándula mamaria, la elevan y la suturan a su posición ideal, es una técnica especialmente indicada en mamas de tamaño medio y ligeramente caídas” asegura Pérez de la Romana.

Ventajas

  • Técnica mínimamente invasiva.
  • No dejan cicatriz.
  • Rápida recuperación.

Los doctores Fisher y Hammond han utilizado esta técnica en 300 ocasiones, con grandes resultados y satisfacción por parte de las pacientes. Parece que será una de las técnicas demandadas en el futuro.