Cambiar Idioma Español English Pусский

Teléfono del Instituo Pérez de la Romana +34 965 206 059

El doctor Federico Pérez de la Romana asiste al Symposium Baker and Gordon de Miami

52 Baker gordon simposio federico perez de la romana

Los más prestigiosos cirujanos plásticos del mundo se darán cita en Miami

Los próximos días 8, 9 y 10 de febrero se celebrará, en Miami, la 52º edición del simposio anual Baker and Gordon. Una de las citas más relevantes en el mundo de la Cirugía Estética, en la que se dan cita doctores de todo el mundo, para conocer las últimas y más modernas técnicas en intervenciones de Cirugía Estética.

Bajo el lema “Soluciones pragmáticas para resultados elegantes” promete ofrecer un programa excepcional de sesiones educativas, sobre cirugías faciales y corporales. Así mismo se abordarán preguntas y soluciones que pueden originarse en estas intervenciones.

Si hay algo que distingue a este simposio es ser el pionero del mundo en Cirugía Estética, tras 52 años celebrándose, su carácter interactivo y la práctica de cirugías en directo. Según explica el doctor Federico Pérez de la Romana, los doctores asistirán a  seis intervenciones quirúrgicas. Se realizara un lifting Facial con SMASectomía lateral, un lifting de Cuello con Lipofilling facial, una blefaroplastia superior e inferior, una rinoplastia abierta primaria, una lipoescultura de cuerpo tridimensional con aumento de glúteos y una reducción de senos con incisión vertical.

Últimos avances en cirugía y medicina estética

El programa de este encuentro también pondrá de relieve los avances en medicina estética, con la explicación de los últimos avances en tecnología de dispositivos no invasivos o la eficacia y efectos biológicos a largo plazo de los rellenos de Ácido Hialurónico de baja concentración. También se realizará una demostración de infiltraciones de rellenos dérmicos y neuromoduladores.

La historia del simposio Baker and Gordon es paralela a la evolución del interés y los avances técnicos en Cirugía Estética, y su objetivo ha sido siempre poner en común a los más prestigiosos cirujanos plásticos del mundo.