Cambiar Idioma Español English Pусский

Teléfono del Instituo Pérez de la Romana +34 965 206 059

El Doctor Pérez de la Romana asiste a una de las citas médicas más importantes sobre Rinoplastia

mejores cirujanos rinoplastia nariz Bergamo

Los mejores cirujanos reunidos para exponer los avances más destacados en Rinoplastia

La cuidad italiana de Bérgamo (Italia) ha sido escenario de dos de los encuentros más importantes para los cirujanos plásticos especializados en Rinoplastia. Se trata de la Reunión Anual de la Rhinoplasty Society of Europe, de la que el Dr. Pérez de la Romana es miembro, celebrada el 14 de marzo, y del Sixth Bergamo Open Rhinoplasty Course que tuvo lugar los posteriores días 15, 16 y 17. En ambas citas han participado los mejores cirujanos expertos en cirugía nasal de Europa y Estados Unidos.

Y es que según explica el Doctor: “la formación de un cirujano tiene que ser constante y es de gran importancia asistir a este tipo de encuentros, para continuar mejorando nuestras habilidades y poder ofrecer las mejores técnicas a nuestros pacientes”.

En el caso del “Sixth Bergamo Open Rhinoplasty Course” se expusieron las soluciones más avanzadas y la tecnología y el instrumental más moderno y eficaz, en diversas conferencias y clases magistrales, adaptadas en diferentes programas, al nivel de experiencia de cada cirujano.

 

bergamo-italia-rinoplastia-perez-romana mejores cirujano

Ultrasonidos para la transformación de los huesos de la nariz sin realizar fractura: lo último en Rinoplastia.

De esta manera se trataron temas como la identificación de los problemas de rinoplastia más y menos comunes, la formulación de planes prequirúrgicos adecuados para lograr resultados consistentes y predecibles, o la prevención de complicaciones en estas intervenciones, tanto estéticos como funcionales, entre otros. De todo lo expuesto durante estos días, destaca uno de los avances más relevantes en esta disciplina, el empleo de ultrasonidos para la transformación de los huesos de la nariz sin realizar fractura.

 

“Sin duda la rinoplastia por ultrasonidos supone una revolución en las intervenciones para corregir la nariz, ya que estamos hablando de una técnica mucho más precisa y menos invasiva, que ofrece excelentes resultados con un tiempo de recuperación mucho menor”, añade el Doctor.