Cambiar Idioma Español English Pусский

Teléfono del Instituo Pérez de la Romana +34 965 206 059

Instituto Pérez de la Romana

Institute Perez de la Romana - Aesthetic Clinic

Porqué elegir Instituto Pérez de la Romana

El Instituto Pérez de la Romana es la 1ª clínica estética de Alicante que cuenta con la más alta tecnología y medios para la práctica de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en España.

1. En el Instituto Pérez de la Romana contamos con más de 25 años de experiencia tratando pacientes de España y diversos países del  Mundo.

2. Nuestro equipo médico está formado por especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, miembros de la Secpre y otras sociedades médicas internacionales, expertos en los campos de Cirugía Estética y Medicina Estética.

3. Más de 300.000 pacientes han pasado por las consultas en el Instituto Pérez de la Romana con un índice de satisfacción del 98%.

4. Somos líderes en Cirugía Plástica, Cirugía Estética, Medicina Estética y tratamientos de la Obesidad.

5. Todos los tratamientos realizados en el Instituto Pérez de la Romana se distinguen por ser seguros, eficaces e indoloros, ofreciendo el máximo grado de satisfacción para nuestros pacientes.

6. En el Instituto Pérez de la Romana apostamos por la tecnología más segura, de mayor calidad y de más probada eficacia por nuestro Departamento de I+D, que garantiza cada técnica que se aplica a nuestros pacientes.

7. Para realizar los procedimientos de Cirugía Plástica, Cirugía Estética y Cirugía Reparadora en el Instituto Pérez de la Romana disponemos de la tecnología de última generación. Nuestros equipos quirúrgicos trabajan con diferentes tipos métodos y tecnologías.

8. En el Instituto Pérez de la Romana garantizamos la versatilidad y personalización de los tratamientos para optimizar los resultados, y posibilitar la mejor calidad a nuestros pacientes.

9. En el Instituto Pérez de la Romana ofrecemos todas las facilidades para que los tratamientos se realicen sin esperas y de la forma más cómoda.

10. Nuestros precios son cerrados e incluyen todas las revisiones hasta el alta de nuestros Pacientes. Además ofrecemos financiación bancaria sin intereses.