Cambiar Idioma Español English Pусский

Teléfono del Instituo Pérez de la Romana +34 965 206 059

Solicitar cita

Contacte con el Instituto Pérez de la Romana

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

IPL ( luz intensa pulsada)

IPL (luz intensa pulsada)

Solicitar cita Solicitar cita

Luz intensa pulsada

Es un tratamiento indicado principalmente para unificar las diferencias de tonalidades de la piel y mejorando su textura, eliminado manchas, rojeces, arrugas finas y pequeñas varices o arañas vasculares. Esto es poco agresivo, pudiéndose realizar de forma progresiva y en varias sesiones.

FOTO REJUVENECIMIENTO

Foto rejuvenecimiento

Todos deseamos mantener una piel joven y luminosa siempre.

Nuestra piel sufre un envejecimiento cronológico natural con una disminución de la producción de colágeno y evidencia el exceso de exposición al sol (envejecimiento ambiental).

El tratamiento de fotorrejuvenecimiento Ellipse ayuda a mantener un aspecto joven, terso y luminoso. Ellipse trata las alteraciones causadas por el sol en rostro, cuello, escote y dorso de las manos, eliminando manchas cutáneas, lentigos solares y seniles, rojeces faciales etc.

¿Cómo funciona el tratamiento Ellipse?

El sistema Ellipse es el único que emite cortos y seguros flashes de luz pulsada intensa (I²PL) doblemente filtrada (Modo de Filtración Dual -patentado), para asegurar que sólo la luz adecuada sea absorbida por las alteraciones de color de la piel evitando el riesgo de efectos adversos.

Las manchas solares contienen melanina y las rojeces difusas hemoglobina. Cuando las células que contienen melanina o hemoglobina reciben esta luz se calientan y se eliminan, consiguiendo que la alteración epidérmica no sea tan perceptible o desaparezca.

¿Quién puede tratarse?

Debido a que el fotorrejuvenecimiento está basado en la absorción de luz en las manchas o rojeces, los tratamientos son más eficaces en pacientes con piel clara y sin broncear en el momento del tratamiento.

¿Qué resultados debo esperar?

Justo después del tratamiento algunas telangiectasias y rojeces pueden haber desaparecido, en cambio las manchas se oscurecen debido a la oxidación de la melanina y puede parecer que la piel está “sucia” durante unos días, fácilmente disimulable con maquillaje. Después el pigmento desaparece, la piel muestra un tono más uniforme y está más tersa, luminosa y fresca. Para conservar esta piel rejuvenecida es aconsejable realizar un mantenimiento al año.

¿Es doloroso?

La tolerancia al dolor es muy variable de una persona a otra. La mayoría de los pacientes lo describe como una sensación de calor, parecido a lo que uno siente después de pasar un día tomando el sol en la playa. No es necesaria anestesia.

¿Cuánto dura un tratamiento?

Un tratamiento facial completo requiere menos de 20 minutos. Para obtener el resultado deseado se recomienda de 1 a 3 sesiones, según cada caso.


LESIONES VASCULARES

Lesiones vasculares

¿Le molestan las rojeces y lesiones vasculares en su piel?

Con Ellipse pueden eliminarse fácilmente los capilares y las rojeces mediante flashes de luz doblemente filtrada de forma segura, efectiva y duradera. Las rojeces se presentan en diferentes tamaños, formas y zonas del cuerpo diagnosticadas como manchas de vino de oporto, cuperosis, hemangiomas, rosáceas, puntos de rubí, etc.

¿Cómo funciona el tratamiento Ellipse?

El sistema Ellipse emite cortos y seguros flashes de luz en la zona enrojecida. Estos pueden ser de luz pulsada intensa doblemente filtrada (I²PL) o de un láser (Nd:YAG), dependiendo de la alteración a tratar. La luz se absorbe en la hemoglobina y se convierte en calor, el cual destruye la pared del vaso. Como resultado las rojeces desaparecen gradualmente después del tratamiento.

Los equipos Ellipse son los únicos que filtran doblemente la luz (Modo de Filtración Dual -patentado) para asegurar que sólo la luz adecuada llegue a la lesión sin alterar la piel sana de alrededor.

¿Quién puede tratarse?

Todos los pacientes con lesiones rojas en la piel pueden tratarse, pero las más habituales son las lesiones adquiridas con el paso de los años en rostro y escote, así como los puntos de rubí.

También las malformaciones vasculares congénitas como manchas de vino de oporto y hemangiomas.

El tratamiento más efectivo en pacientes de fototipos claros y sin broncear, ya que cuanto mayor es el contraste entre la rojez y la piel, más fácil y seguro es el tratamiento.

¿Qué resultados debo esperar?

Según la naturaleza de la lesión los vasos desaparecen en una o pocas sesiones de tratamiento, quedando la lesión cada vez más rosada o desapareciendo totalmente. Además, la penetración de la luz estimula la producción de colágeno, mejorando la textura de la piel, reduciendo el tamaño del poro e incrementando la luminosidad e igualando su tonalidad.

¿Es doloroso?

La tolerancia al dolor es muy variable de una persona otra. La mayoría de los pacientes lo describe como el dolor momentáneo del impacto de una goma elástica sobre la piel seguido de una sensación de calor. No es necesaria anestesia.

¿Cuánto dura un tratamiento?

Varios vasos pueden tratarse en un solo flash de luz. La duración del tratamiento depende de la zona y del número de vasos que vamos a tratar. Normalmente una sesión puede durar entre 5-20 minutos.

El número de sesiones depende del tipo de lesión y extensión de la misma.

Estudios clínicos han confirmado que habitualmente son necesarias de 1 a 5 sesiones a razón de una cada mes y medio.


Casos reales - Dr. Perez de la Romana

Fotografías del antes y después de casos reales de IPL (luz intensa pulsada)

Pulsa en los botones para ver la comparativa del antes y después.

Solicitar cita

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Socio miembro de