Cambiar Idioma Español English Pусский

Teléfono del Instituo Pérez de la Romana +34 965 206 059

La celulitis, como acabar con ella

La celulitis y la flacidez de la piel afectan a muchas mujeres, y a medida que se acerca el verano y nos vamos desprendiendo de ropa, comienza a volverse un problema que puede llegar a acomplejar y mucho. Para anunciar los últimos avances con los que los centros de cirugía estética pueden acabar con esto, la revista TELVA ha realizado un reportaje en el que ha participado el doctor Federico Pérez de la Romana.

Y es que en el Instituto Pérez de la Romana, cuentan con la más moderna tecnología que es capaz de contraer los tejidos y tensar la piel, para acabar con los problemas tan antiestéticos, de flacidez y celulitis.

Así, el Doctor Federico Pérez de la Romana explica en TELVA que la tecnología más eficaz es Bodytite. Comenta que esta funciona a base de radiofrecuencia bipolar y que actúa desde el interior. Para ello se introduce una cánula muy fina, que tan solo mide 2,5 mm. Por este motivo, solo se realiza una pequeña incisión, que no deja ningún tipo de cicatriz. El sangrado apenas aparece durante la intervención, al igual que los moratones, por ello la recuperación es muy rápida.

La forma de pinza que tiene el dispositivo, permite que una parte actúe sobre la superficie. Mientras que la otra, es una cánula que se introduce en el interior. Ambas partes contienen un electrodo, que cuando se activan, generan calor y ondas de radiofrecuencia que provoca la retracción de la piel y la eliminación de la grasa. El procedimiento se realiza con anestesia local y dura una hora. Durante la recuperación el paciente solo deberá llevar una faja que cubra la zona tratada durante una semana y después solo para dormir. Los primeros resultados se aprecian inmediatamente, y el definitivo llegará tras tres meses.

Accede al reportaje completo en TELVA, pulsando aquí.