Cambiar Idioma Español English Pусский

Teléfono del Instituo Pérez de la Romana +34 965 206 059

Solicitar cita

Contacte con el Instituto Pérez de la Romana

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Laser

Este tratamiento consiste en eliminar capas externas de la piel

El resurfacing es un tratamiento que tiene como finalidad eliminar arrugas finas o moderadas y mejorar de forma importante las profundas, así como también otros inestetismos cutáneos, como manchas o cicatrices de acné.

Este tratamiento consiste en eliminar capas externas de la piel mediante un láser de CO2 de última generación con el que contamos en nuestras instalaciones, permitiendo al médico que lo utilice, abarcar diferentes profundidades según las necesidades de cada paciente. Este tratamiento también se puede combinar con otros tipos de láser, o materiales de relleno y/o Botox, para complementar el resultado final y conseguir la mayor armonía en el proceso de rejuvenecimientos de nuestras pacientes.


Preguntas frecuentes

¿Cómo es el proceso de recuperación de este tratamiento?

En los tratamientos superficiales se recomiendan cremas especiales durante una semana que se habrá recuperado la piel, así como la protección solar total durante 2-3 meses. En los tratamientos medios y profundos, se recomienda igualmente el uso de cremas especiales durante 15 días, en algunos casos hasta 3 semanas, además del uso de protector solar total durante largo periodo de tiempo. Después de la regeneración cutánea que suele ocurrir a la semana, se permite el uso de maquillaje de cobertura.

¿Qué tipo de anestesia se aplica?

Por lo general se tolera muy bien con anestesia tópica, pero en los casos que se decide emplear un tratamiento más agresivo, se puede requerir anestesia local con o sin sedación.

Solicitar cita

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Socio miembro de