Cambiar Idioma Español English Pусский

Teléfono del Instituo Pérez de la Romana +34 965 206 059

Solicitar cita

Contacte con el Instituto Pérez de la Romana

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Lipofilling

Lipofilling

Relleno graso o Lipofilling es otra de las técnicas novedosas que se emplea en el rejuvenecimiento facial y corporal

Solicitar cita Solicitar cita

Lipofilling o el trasplante de grasa

El trasplante de grasa o lipofilling es una de las técnicas más modernas en cirugía estética y consiste en extraer grasa de las zonas del cuerpo donde sobra e infiltrarla en las zonas que se precise aumentar o remodelar.

El Doctor Pérez de la Romana es pionero de esta técnica en España y con ella consigue remodelar todas las partes de la cara y del cuerpo.


El “Lipofilling” es una técnica muy solicitada por que los pacientes se benefician de asociar dos intervenciones en una, al eliminar todas las zonas grasas sobrantes y corregir las zonas que necesiten relieve, no deja cicatrices, es indolora y consigue resultados muy naturales.


Lipofilling o el trasplante de grasa

Lipofilling facial

En la cara las zonas donde más practicamos esta técnica que es alrededor de los ojos, en los pómulos, alrededor de la boca y también en la línea de la mandíbula. Esta técnica la asociamos frecuentemente con el lifting facial y así conseguimos un rejuvenecimiento facial mas perfecto y natural, esta técnica se llama “Lipolifting”.

La grasa se toma de las zonas donde sobra, como son las caderas, el abdomen y los muslos.

Lipofilling o el trasplante de grasa

Lipofilling de senos

En las mamas es otra de las zonas donde más se utiliza esta técnica, para dar volumen y simetría, no obstante las prótesis de silicona siguen siendo la técnica más utilizada en aumento mamario y en ocasiones combinamos ambas técnicas para perfeccionar los resultados.

Lipofilling o el trasplante de grasa

Lipofilling de glúteos

La región glútea es muy indicada para esta técnica ya que consigue resultados espectaculares al asociar la liposucción de zonas circundantes al glúteo y así realzar más la región glútea.


Respecto a las piernas, realizamos la eliminación de la grasa en las zonas que sobre y mediante el lipofilling remodelamos totalmente las piernas consiguiendo unas piernas mucho más estilizadas y bonitas.


Preguntas frecuentes

¿Qué ventajas tiene la grasa inyectada en la cara?

La grasa es el mejor material para rellenar en cara, por varios motivos, primero porque podemos aumentar el volumen que queramos, segundo porque no va a dar rechazo por ser del propio cuerpo y en tercer lugar porque revitaliza a través de las celulas madre los tejidos de la cara.

¿Es duradera la infiltración de grasa en la cara?

La duración de la grasa inyectada es variable de unas personas a otras. Si no se cambia de peso suele durar muchos años. De todas formas es mas duradera que los otros materiales de relleno que existen.

¿Cuánto tiempo tardo en recuperarme después de un lipofilling en cara?

Normalmente se inflama muy poquito la cara y después de tres o cuatro días la paciente está totalmente recuperada y podrá reactivar su vida normal.

¿Es dolorosa la intervención de lipofilling en cara?

No, no es nada dolorosa, se realiza de manera ambulatoria, pudiéndose marchar a casa unas horas después de la intervención.

¿Es para todo el cuerpo el lipofilling?

Puede ser para la cara que es donde mas la recomendamos por los efectos positivos de rejuvenecimiento de la piel, pero también la utilizamos igualmente para el aumento de las mamas, aumento de los glúteos y para cualquier defecto que se pueda rellenar en el cuerpo.

¿Se pueden modificar las piernas con lipofilling?

Si, frecuentemente usamos la grasa del propio cuerpo para mejorar las piernas muy delgadas o arqueadas consiguiendo muy buenos resultados.

Solicitar cita

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Socio miembro de