Cambiar Idioma Español English Pусский

Teléfono del Instituo Pérez de la Romana +34 965 206 059

Contacte con el Instituto Pérez de la Romana

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Liposucción masculina y correccion de la papada

Liposucción masculina y corrección de la papada

Eliminar todos los acúmulos grasos de tu cuerpo

Solicitar cita Solicitar cita
Liposucción masculina y correccion de la papada

Liposucción en hombres

La liposucción es la técnica de cirugía estética que consigue eliminar la grasa acumulada en ciertas zonas del cuerpo como es el abdomen, las caderas y los flancos. Especialmente es frecuente en los hombres encontrarla en la papada, por eso lo mencionaremos de una forma especial.

Resistente a dieta y ejercicio

A pesar de la dieta y los ejercicios físicos que todos los varones realizan e intentan cuidarse hay un tipo de grasa que se acumula en ciertas zonas donde es muy difícil de eliminar, estas son especialmente el abdomen, las caderas y los flancos.

Muy buenos resultados

La técnica de liposucción es una técnica muy conocida con buenos resultados y que se realiza con anestesia local y sedación. Es una intervención normalmente corta, dependiendo de las zonas que haya que extirpar y el paciente se puede ir a su domicilio inmediatamente después de la intervención. Hoy día está técnica ha mejorado notablemente, respecto a años anteriores, puesto que existen aparatos más modernos ya que además de extirpar la grasa, estimulan la retracción de la piel, cosa que antes no se conseguía y así el resultado será más completo.

Aprovecha tu propia grasa

Actualmente la grasa tiene un papel importante porque se puede trasplantar de un sitio a otro sin que se reabsorba, así que después de una liposucción la grasa masculina se puede llevar a los sitios donde se necesite como es la cara, las piernas o los glúteos.

Deberá llevar una faja en las zonas aspiradas durante un mes y el paciente puede reanudar su vida normal a los tres o siete días de la intervención según la intensidad de la intervención.

SIN CICATRICES

Otra ventaja de esta intervención es que no deja cicatrices puesto que las cánulas utilizadas para la intervención son muy pequeñas y solo dejan unos 3mm de cicatriz que desaparece al cabo de un mes. Es importante recalcar que los resultados no se aprecian hasta pasados dos meses de la intervención y que es necesario realizar masajes de drenaje linfático después de la intervención, para acortar lo más posible la recuperación.

La PAPADA: EL PRIMER SIGNO DE ENVEJECIMIENTO EN HOMBRES

Una zona muy importante de liposucción en hombres es la papada, puesto que el acúmulo de grasa en esta zona envejece bastante el aspecto de la cara. El acumulo de grasa en la papada hace que se descuelgue también la piel de esta zona y da un aspecto inestético que aparenta vejez. El tipo de tratamiento de esta zona es muy sencillo, se trata de realizar una liposucción mediante dos incisiones pequeñas detrás de las orejas y aspirar toda la cantidad de grasa que existe en esa zona y después según la cantidad de descolgamiento que presente la piel del cuello, realizar un estiramiento cervical, que se llama cervicoplastia. Se realiza mediante anestesia local y sedación, eliminando la piel sobrante desde la parte posterior de las orejas, tensando los músculos del cuello para dejarlo totalmente rejuvenecido.


Casos reales - Dr. Perez de la Romana

Fotografías del antes y después de casos reales de liposucción masculina y corrección de la papada

Pulsa en los botones para ver la comparativa del antes y después.


Vea más casos reales de liposucción y transplante de grasa



Preguntas frecuentes

Después de la liposucción ¿puedo volver a engordar?

No en las zonas donde se ha aspirado la grasa, pero en las zonas donde no se realizó la liposucción podría acumularse grasa si no mantiene una buena alimentación.

¿Cuanto peso voy a perder?

La liposucción no es una técnica para perder peso, es más bien para eliminar acúmulos grasos en determinadas zonas del cuerpo y por lo tanto es para remodelar la figura, aunque normalmente después de ella se puede perder algún kilo.

¿Cuanto tiempo tarda en bajar la inflamación?

Después de una liposucción suelen quedar todas las zonas tratadas ligeramente edematizadas, por este motivo recomendamos utilizar una faja de compresión durante un mes y masajes de drenaje linfático (MDL) durante todo el periodo de recuperación y de esta manera reducimos el periodo post operatorio.

¿Qué tipo de anestesia se utiliza?

Cuando se trata de liposucciones pequeñas o no muy extensas se utiliza anestesia local y sedación. En liposucciones muy extensas o cuando asociamos la liposucción a otra técnica como la abdominoplastia se puede utilizar anestesia epidural o general.

¿Debo permanecer ingresado?

En todas las intervenciones intentamos ofrecer la máxima seguridad a nuestros pacientes y salvo en liposucciones pequeñas que las hacemos en régimen ambulatorio (se marchan a casa dos o tres horas después de la intervención), en general nuestros pacientes permanecen hospitalizados 24 horas.

¿Cuánto tiempo tengo que permanecer de baja?

Dependiendo de la extensión de la liposucción y del tipo de trabajo que tenga el paciente, podrá incorporarse a trabajar en tres días o en una semana si son liposucciones extensas.

¿Cuándo podré reiniciar mi actividad deportiva?

Normalmente después de la liposucción se deja una faja compresiva durante un mes y es después de esta fecha cuando se puede reiniciar la actividad deportiva.

Solicitar cita

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Socio miembro de