Cambiar Idioma Español English Pусский

Teléfono del Instituo Pérez de la Romana +34 965 206 059

Lo último en cirugía de mamas: implantes ergonómicos

aumento-de-mamas-implantes-ergonomicos-instituto-perez-romana-alicante pecho

Innovación en Cirugía Mamaria: Prótesis ergonómicas

Las prótesis ergonómicas suponen una gran innovación para los aumentos de mamas. Una de las grandes ventajas que tienen estas prótesis y que hace que se diferencien de las demás es la superficie del texturado que es más uniforme, por lo que se evita el raspado de los tejidos circundantes y de esta manera se previene la aparición de contracturas capsulares y seromas tardíos.

Estas prótesis ergonómicas tienen la particularidad de que la superficie no se adhiere a los tejidos circundantes, lo que permite que el implante se adapte totalmente a los movimientos naturales de cada mujer.

Son prótesis rellenas al 100% de gel cohesivo de baja cohesividad que al implantarse adoptan la forma natural del pecho.

Claves para conseguir los mejores resultados en un aumento de mamas

El gel cohesivo del que están fabricadas produce una variación de la forma dependiendo de la posición que adopte la mama. Si la paciente está de pie la prótesis adquiere una forma “anatómica”, al estar tumbada el gel se distribuye lateralmente evitando la excesiva proyección de las prótesis redondas y haciendo que la mama se vea más natural que con las prótesis redondas de alta cohesividad que en algunos casos dan excesiva proyección y hacen que el pecho se vea muy redondo y antinatural.

El Dr. Pérez de la Romana ha seleccionado estas prótesis para ofrecer a sus pacientes los mejores resultados, con una apariencia y sensación de los senos naturales, con innovación garantía y seguridad.

Los implantes ergonómicos se mueven como el pecho natural, siendo su tacto blando y haciendo que su aspecto y movilidad se diferencien del resto de los implantes de mama, ofreciendo un resultado de seguridad, elegancia y naturalidad. Estas son las claves para conseguir los mejores resultados en un aumento de mamas.