Cambiar Idioma Español English Pусский

Teléfono del Instituo Pérez de la Romana +34 965 206 059

El Congreso Internacional AECEP acoge a los mejores cirujanos plásticos nacionales e internacionales

mejores cirujanos plastico estetica aecep

Han asistido a este Symposium los mejores Cirujanos Plásticos que se dedican exclusivamente a la cirugía estética

A principios de noviembre, se celebró el AECEP MEETING 2017 – Congreso Internacional de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica -. Un encuentro en el que se han dado cita los mejores Cirujanos Plásticos especializados en Cirugía Estética, tanto a nivel nacional como internacional, y en el que he tenido la satisfacción de participar.

Durante los tres días que duró este Congreso, los asistentes pudimos debatir sobre las operaciones más demandas en Cirugía Estética, así como conocer las últimas técnicas que se están utilizando en cada una de las diferentes intervenciones.

Cirugía Mamaría

La sesión dedicada a la cirugía mamaria contó con los máximos representantes en esta especialidad, los doctores Dennis Hammond y Daniel del Vecchio. Y se aprovechó  para revisar las técnicas de aumento de mamas, mastopexia o elevación y reducción mamaría. Además se presentaron las prótesis mamarias más modernas: las Motiva Ergonómicas. También se expusieron los casos en los que es necesario los injertos de grasa.

El dr. Pérez de la Romana con el dr. Chacón, fundador de la empresa productora de las prótesis Motiva

El dr. Pérez de la Romana con el dr. Chacón, fundador de la empresa productora de las prótesis Motiva

Rinoplastia

Al día siguiente, el tema central fue la Rinoplastia, donde se mostraron todas las correcciones de la nariz, así como del rejuvenecimiento de cara mediante Lifting de cara y cuello. Pues un buen cirujano en rinoplastia debe dar resultados naturales al paciente, que dulcifiquen la expresión del rostro adaptándola a la estructura facial, para conseguir una apariencia de belleza armonía y naturalidad en el rostro.

Cirugía Corporal

El último día del Congreso se centró en la remodelación corporal. En esta sesión se contó con un panel muy interesante, al que acudieron los cirujanos más experimentados a nivel mundial en cirugías de aumento de glúteos y remodelación del cuerpo, a través de la eliminación de grasa mediante liposucción y lipofilling, o relleno de grasa que consiste en quitar grasa de una zona y añadiéndola a otras en todas las zonas de la cara y el cuerpo que se necesite. Tambien revisamos las tecnicas de lifting de brazos lifting de muslos y abdominoplástia.

dr. Perez de la Romana con el dr. Mendieta , creador de técnica de Aumento de Gluteos

Dr. Pérez de la Romana con el dr. Mendieta, creador de técnica de Aumento de Gluteos

Este es el segundo año que se celebra el Congreso de la Asociación AECEP en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, con una gran acogida que ha puesto de manifiesto el alto nivel de la Cirugía Estética Española.

Doctor Federico Pérez de la Romana.