Cambiar Idioma Español English Pусский

Teléfono del Instituo Pérez de la Romana +34 965 206 059

Contacte con el Instituto Pérez de la Romana

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Medicina estética corporal

Medicina estética corporal

Tratamientos corporales sin cirugía

Solicitar cita Solicitar cita

Medicina estética corporal sin cirugía

La medicina estética corporal son una serie de técnicas no quirúrgicas, que permiten mejorar todas aquellas imperfecciones o pequeñas irregularidades que les preocupa a las personas como varices en piernas, celulitis, y/o grasa corporal localizada en diferentes zonas del cuerpo.


Tratamientos de medicina estética corporal sin cirugía


Mesoterapia corporal

Mesoterapia corporal

Esta técnica permite reducir la celulitis, volumen localizado y efecto re-afirmante de la piel. Permite focalizar en la zona a tratar que es donde está la concentración de grasa y celulitis. Este tratamiento consiste en la microinyección de diversas sustancias homeopáticas personalizadas, para cada paciente y tipo de celulitis que padece. El procedimiento es sencillo, rápido y con escasas contraindicaciones.

Intralipoterapia (Aqualyx)

Intralipoterapia (Aqualyx)

Aqualyx es una solución microgelatinosa acuosa, biocompatible y totalmente reabsorbible, que elimina los pequeños acúmulos de grasa localizados que no desaparecen al adelgazar o que simplemente aparecen y permanecen en zonas donde cada persona genera más depósitos de grasa que otras. Es especialmente efectivo en zonas del cuerpo como parte superior lateral del muslo (cartucheras), caderas, zona alrededor de rodillas, flancos y abdomen, de tal manera que, al ser infiltrado en la zona correspondiente, diluye las células grasas que afectan la zona a tratar y posteriormente se elimina naturalmente a través del sistema linfático.

¿Que debe saber del tratamiento?

  • No debe aplicar ningún cosmético en la zona tratada antes de las 12 horas del tratamiento.
  • No debe exponer la zona a calor intenso, como sol, rayos UVA, saunas, etc. como mínimo durante un mes después del tratamiento.
  • Se recomienda utilizar compresión en la zona tratada para disminuir la inflamación, así como empezar a realizar el drenaje linfático 48 horas después del tratamiento.
  • Pueden aparecer escozor durante la aplicación del mismo, enrojecimiento, calor, dolor y algún hematoma que resuelve en algunos días.
Eliminación de varices con láser

Elimine las varices de sus piernas

Con el paso del tiempo, los capilares rotos de las piernas aumentan, se oscurecen y se hacen más visibles.

Mejore el aspecto de sus piernas con el tratamiento láser Nd:YAG

Solicitar cita

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Socio miembro de