Cambiar Idioma Español English Pусский

Teléfono del Instituo Pérez de la Romana +34 965 206 059

Contacte con el Instituto Pérez de la Romana

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Medicina estética facial

Medicina estética facial

Técnicas no quirúrgicas dirigidas al embellecimiento y rejuvenecimiento facial.

Solicitar cita Solicitar cita

Rejuvenecimiento facial sin cirugía

Rejuvenecimiento facial

En el momento actual del día a día de las personas, unos disponemos del tiempo deseado para los cuidados de nuestro cuerpo y de nuestra cara y otros no tenemos todo el tiempo que desearíamos para ello, por esto en el Instituto Perez de la Romana ofrecemos diferentes tipos de tratamientos para el rejuvenecimiento facial, desde el lifting quirúrgico hasta los tratamiento no invasivos que nos permiten un tiempo de recuperación rápida, para volver a nuestra vida cotidiana de forma inmediata y no perder por lo tanto tiempo de nuestro trabajo.

Estos tratamientos persiguen devolver la armonía del ovalo facial, corrigiendo sus irregularidades, su hidratación e imperfecciones a través de renovación de la piel como los peeling o tratamiento con láser que cambian completamente la superficie de la piel. La utilización de diferentes tipos de biomateriales o rellenos devuelven al rostro la homogeneidad la luminosidad y el aspecto rejuvenecido y descansado que tanto deseamos.

Los tratamientos de superficie son especialmente tratamientos con láser y peeling químicos que tratan de cambiar el aspecto externo de la piel, eliminando arrugas manchas, imperfecciones de la piel y poros.

Los tratamientos internos o subcutáneos son los que van dirigidos a rellenar zonas deprimidas mediante biomateriales como el Acido hialurónico o especialmente mediante injertos de grasa que se denomina lipofilling para perfeccionar las arrugas de la piel, los hundimientos y las irregularidades. Mediante las células madre se consigue revitalizar el aspecto externo de la piel. También se realizan infiltración de plasma rico en plaquetas PRP que buscan igualmente mejorar el aspecto externo y rejuvenecimiento de la piel.


Tratamientos de medicina estética facial para rejuvenecer tu rostro

Solicitar cita

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Socio miembro de