Cambiar Idioma Español English Pусский

Teléfono del Instituo Pérez de la Romana +34 965 206 059

Contacte con el Instituto Pérez de la Romana

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Mesoterapia facial rejuvenecedora

Mesoterapia facial rejuvenecedora

Con esta técnica logramos una hidratación extra y una piel más luminosa, tersa y joven.

Solicitar cita Solicitar cita

Mesoterapia facial rejuvenecedora

La mesoterapia facial consiste en la aplicación de microinyecciones muy superficiales de sustancias bien conocidas, que consiguen una hidratación profunda de la piel, y de esta manera ayuda a prevenir y a tratar el envejecimiento cutáneo, mejorando las arrugas y la flacidez, devolviendo luminosidad a la piel y revitalización global de la cara, aunque también puede aplicarse en cuello, escote y manos.

Las sustancias mayormente utilizadas son el acido hialurónico, antioxidantes y las vitaminas, que en su conjunto ayudan a devolver la hidratación profunda de la piel y su luminosidad, contribuyendo a una apariencia más juvenil y tersa de la piel. Es importante saber que no es un tratamiento que reemplace a un lifting quirúrgico, ni a los tratamientos voluminizadores, es un tratamiento que ofrece resultados progresivos con su administración periódica y ayuda a retrasar el envejecimiento cutáneo manteniendo su hidratación profunda.

Es el tratamiento perfecto para devolver el sostén cutáneo en un mínimo de tres sesiones, según la valoración previa del médico que es quién decidirá, según la evolución y el resultado de cada paciente, el número de sesiones necesarias.

TTambién se puede aplicar en el cuello, en escote y en las manos con excelentes resultados.


Preguntas frecuentes

¿Puedo trabajar después de realizar una sesión de mesoterapia?

Por supuesto, con la mayoría de nuestros tratamientos las pacientes pueden incorporarse de manera inmediata a su vida cotidiana, incluyendo su jornada laboral. Lo único a lo que no debe exponerse en las primeras 24 h, es a la actividad física de tipo deportiva y al uso de saunas o baños de vapor.

¿Puedo presentar alguna complicación con este tratamiento?

Por lo general, lo único que suelen presentar las pacientes son pequeñas rojeces en las zonas de punción, y en muy pocos casos algún pequeño hematoma, que puede maquillarse sin ninguna complicación.

Solicitar cita

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Socio miembro de