Cambiar Idioma Español English Pусский

Teléfono del Instituo Pérez de la Romana +34 965 206 059

EL DR . PÉREZ DE LA ROMANA EN CASTILLA LA MANCHA MEDIA

El Dr. Pérez de la Romana fue invitado a los estudios de televisión Castilla La Mancha para ser entrevistado por Sonia Trigueros en el informativo matinal de Castilla La Mancha MEDIA. El Doctor ofreció una interesante entrevista en la que se trataron temas de actualidad sobre Cirugía Estética.

Sonia comenzó la entrevista con una pregunta obligada por la época del año en la que nos encontramos. Le preguntó al Doctor si estamos a tiempo de realizarnos una cirugía estética antes del verano. El Dr. Pérez de la Romana respondió que gracias a las últimas técnicas la Cirugía Estética facial y corporal es mínimamente invasiva. Las recuperaciones son más rápidas y los resultados excelentes y naturales por lo que sí que se puede realizar la Cirugía Estética antes del verano. El Doctor dio una valiosa información a los espectadores sobre cómo ponerse en manos de un profesional de la Cirugía Estética y qué preguntarle cuando estamos en su consulta. Sonia hizo hincapié sobre la gran experiencia y formación del Dr.Pérez de la Romana y en el trato directo y personalizado que el Doctor ofrece a sus pacientes en su Clínica de Alicante.

 

¿De que nos operamos más los españoles cara al verano? El Doctor comentó que son las intervenciones de cirugía estética corporal. Aumentos, elevaciones y reducciones de pecho, Liposucción y Lipoescultura 3D de alta definición. Técnicas con las que el Doctor esculpe el cuerpo al milímetro. Habló de Body Tite, una novedosa técnica llegada desde EEUU que consigue retraer la piel de la cara y cuerpo. De esta forma el Doctor consigue remodelar el cuerpo entero. También habló de la Cirugía Estética del abdomen y de la Ginecomastia Masculina. Intervención que consiste en la eliminación de grasa o glándula en las mamas de los varones.

Otro tema importante sobre el que se informó a los espectadores fue los implantes de mama ergonómicos. El Doctor está siempre a la vanguardia de la Cirugía Estética. Explicó que el aumento de mamas con prótesis ergonómicas es lo más avanzado y natural para un aumento de pecho, teniendo estos implantes la particularidad de ser lo más parecido a un pecho natural en forma y tacto y que se comportan como la glándula mamaria, adaptándose a los movimientos cuerpo.

Los hombres se operan cada vez más, especialmente para eliminar michelines y grasa en el abdomen realizándose Liposucción y Bodytite. También demandan Ginecomastia, así como Rinoplastia Ultrasónica, aumento de mentón, corrección de las orejas, cirugía estética de los párpados y, según la edad, Lifting de cara y cuello o Face Tite para eliminar la papada y tensar la piel.

Sonia también preguntó al Doctor sobre la Rinoplastia por ultrasonidos, técnica que utiliza el Dr. Pérez de la Romana pudiendo realizar la intervención con gran precisión, obteniendo excelentes resultados muy naturales. Además, este tipo de Rinoplastia mínimamente invasiva tiene una recuperación muy rápida.

Por último, el Doctor explicó a Sonia que las españolas son mujeres elegantes y que se cuidan. Demandan Cirugía Estética siempre que la necesitan pero sobre todo con resultados naturales.