Cambiar Idioma Español English Pусский

Teléfono del Instituo Pérez de la Romana +34 965 206 059

Rinoplastia Ultrasónica en ¡HOLA!

La Rinoplastica Ultrasónica es una revolución en Cirugía Estética, por este motivo en la web de la revista ¡HOLA!, han publicado un reportaje explicando en qué consiste y cuáles son sus diferencias con otras técnicas. Contando con la participación del Doctor Federico Pérez de la Romana, uno de los mayores expertos en Rinoplastia del país.

En el Instituto Pérez de la Romana llevan tiempo practicando esta técnica, que utiliza ultrasonidos de alta precisión, por las ventajas que ofrece respecto a otro tipo de rinoplastias. Su principal diferencia es que la Rinoplastia por Ultrasonidos proporciona precisión y mejor exposición de los tejidos de la nariz. Pues los ultrasonidos respetan totalmente los tejidos nasales blandos, actuando solamente sobre el hueso y los cartílagos. De esta manera, se evita que se dañen los tejidos circundantes y se reducen las posibilidades de que se produzcan fracturas secundarias, derivadas de la operación. También permite rebajar la inflamación y hematomas que surgen tras la intervención.

La recuperación es más rápida. Se trata de una intervención menos invasiva al realizarse una incisión mínima sobre la columela o parte baja de la nariz. Una semana después de la intervención, la incisión y la inflamación son imperceptibles.

El Doctor Federico Pérez de la Romana explica que otra de las ventajas de este método, es que se puede practicar a pacientes que se hayan sometido a una primera intervención, pero no hayan obtenido los resultados deseados. El doctor comenta además en ¡HOLA!, que esta técnica, que lleva practicándose más e 10 años en Estados Unidos, acabará imponiéndose para realizar las cirugías de nariz. Aunque de momento son pocos los centros médicos que la realizan, entre ellos el Instituto Pérez de la Romana.

Accede al reportaje completo de la revista ¡HOLA! en su portal digital, pulsando aquí.