Cambiar Idioma Español English Pусский

Teléfono del Instituo Pérez de la Romana +34 965 206 059

SIMPOSIO BAKER GORDON 53º EDICIÓN

En la ciudad de Miami se ha celebrado el 53 simposio anual Baker Gordon. Uno de los más importantes y en el que se reúnen los cirujanos plásticos más destacados de cada país.

A él han asistido unos 400 especialistas para compartir y poner al día, las técnicas más seguras sobre diferentes aspectos de la cirugía estética. Entre ellos se encontraba el Dr. Pérez de la Romana que un año más, ha participado activamente en todas las ponencias. Y es que el doctor, al ser miembro de la American Society of Aesthetic Surgery, tiene el privilegio de estar al día en las técnicas más novedosas de cirugía estética.

Entre los temas que se han tratado están el rejuvenecimiento de cara, mediante métodos quirúrgicos y no invasivos, o la corrección de las mamas caídas y cirugías secundarias de mamas.

Pero en el que más hincapié se hizo fue en la remodelación corporal total, mediante liposucción en 3D. Un procedimiento para mejorar la figura del paciente en sus tres dimensiones: ancho, largo y profundo. Esta Liposucción, de última generación, consigue definir altamente el cuerpo entero desde el tórax, hasta los brazos y las piernas, pasando por el abdomen, y con ella incluso pueden marcarse las zonas musculares que se deseen consiguiendo cuerpos de aspecto atletico.

Además la grasa extraída puede infiltrarse en las zonas que sea necesario redondear o aumentar. Como las mamas, los glúteos, el interior de muslos, gemelos o incluso partes del cuerpo o la cara que estén hundidas. La grasa es el mejor material de relleno que existe para las infiltraciones. Es el más natural. Y está demostrado que nuestros propios injertos grasos, producen una regeneración del colágeno y de los tejidos donde se infiltran. Los candidatos a este procedimiento quirúrgico son personas en su peso, pero con adiposidad localizada.

La aparatología de última generación con la que cuentan en el Instituto Pérez de la Romana además de extraer la grasa, consigue también retraer la piel. Todo ello con mínimas cicatrices imperceptibles.