LA IMPORTANCIA DEL TEST NUTRIGENÉTICO

¿Te has preguntado alguna vez por qué no consigues perder peso adecuadamente con un tratamiento dietético estándar?

La respuesta podría estar en los genes. Tu genética te hace único y como tal, respondes a cada alimento o dieta, de una forma diferente. Un estudio nutrigenético personalizado contribuirá a  identificar las pautas dietéticas y el estilo de vida más adecuadas de acuerdo a tu perfil genético.

¡TODOS SOMOS DIFERENTES, NO PODEMOS COMER LO MISMO!

El test nutrigenético nos permite conocer a partir del ADN la predisposición genética a padecer obesidad y complicaciones médicas asociadas. En base a ello, ofrecemos una solución alimentaria más eficaz y personalizada.

A través del estudio de los resultados del Test Nutrigenetico podemos aconsejar en relación al perfil genético de cada paciente: los alimentos que pueden provocarle problemas, los que son más adecuados para mejorar su salud, seleccionar los alimentos para mejorar el metabolismo y prevenir enfermedades, así como reducir los factores de riesgo.

¿EN QUÉ ME VA A AYUDAR EL TEST NUTRIGENÉTICO?

  • Conoce la predisposición a padecer enfermedades
  • Personaliza tu tratamiento de adelgazamiento o detox de la forma más adecuada
  • Permite adoptar medidas preventivas que contribuye a mejorar la calidad de vida

¿EN QUE CONSISTE EL TEST NUTRIGENÉTICO?

 

1

En la consulta se tomara una muestra de saliva, que se enviara al laboratorio.

2

El laboratorio especializado en nutrigenómica, extraerá el ADN e identificará tus variantes genéticas. Sus análisis se realizan bajo la supervisión de un comité científico, formado por un grupo de Laboratorio de Biología Molecular Nutrición y Biotecnología referente mundial en el campo de la Nutrigenómica.

3

Con estos datos, generamos un informe exhaustivo relacionando el impacto de los diferentes nutrientes con los riesgos asociados en diferentes categorías.

4

Con este informe podremos darte las mejores recomendaciones y pautas dietéticas teniendo en cuenta tu perfil genético, logrando así alcanzar una forma más eficiente y saludable a tus objetivos deseados.

Socio miembro de

SOLICITAR CITA

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Solicitar video consulta

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Su solicitud se ha enviado con éxito