Cambiar Idioma Español English Pусский

Teléfono del Instituo Pérez de la Romana +34 965 206 059

The Aesthetic Meeting 2018

NYC

El doctor Federico Pérez de la Romana participa en el Aesthetic Meeting 2018, que se celebrará en Nueva York

Se trata de uno de los encuentros más importantes de Cirugía Estética, organizado por la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASAPS) y la Fundación de Investigación y Educación en Cirugía Estética (ASERF). Del 26 de abril al 1 de mayo, se concentrarán, en el Centro de Convenciones Jabob K. Javits en Nueva York, expertos de todo el mundo para conocer los últimos avances y las técnicas más innovadoras.

Todos estos profesionales de la cirugía estética tendrán la oportunidad de asistir a conferencias, así como aumentar sus conocimientos y mejorar sus habilidades, en los diferentes cursos prácticos que se realizarán sobre todos los campos de la cirugía estética, tanto facial como corporal. Los temas más destacados que se abordarán son la cirugía estética facial mínimamente invasiva, las últimas técnicas de rejuvenecimiento facial, los avances en rinoplastia, en aumento y reconstrucción de pecho o en cirugía de eliminación de piel, tras operaciones de cirugía bariátrica, entre otros. Además, podrán conocer el instrumental más moderno y preciso, para llevar a cabo estas intervenciones.

Paralelamente a la parte formativa, este encuentro permitirá a los doctores poner en común sus experiencias con otros especialistas de gran prestigio, y establecer posibles sinergias.

El Aesthetic Meeting, de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica, supone una cita imprescindible en la agenda del doctor Federico Pérez de la Romana, quien a pesar de su amplia trayectoria, nunca pierde la oportunidad de seguir ampliando su formación en este tipo de encuentros tan relevantes. Cabe destacar que el Dr. Pérez de la Romana es miembro de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética.

Imagen encuentro Nueva York