Cambiar Idioma Español English Pусский

Teléfono del Instituo Pérez de la Romana +34 965 206 059

Contacte con el Instituto Pérez de la Romana

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Tratamientos de belleza facial

Tratamientos de belleza facial

Tratamientos de Belleza: Mejora de la estética facial

Solicitar cita Solicitar cita

Tratamientos purificantes y renovadores de la piel

El objetivo de este tratamiento es realizar una limpieza de la piel en profundidad y descongestionarla.

Beneficios: Purificar y equilibrar, combinando dos acciones: eliminación de toxinas y normalización de la piel.

Regula las glándulas sebáceas, ayuda a reducir el brillo y afina los poros.

Indicado para pieles mixtas y grasas.

Tratamientos hidratantes y nutritivos

El objetivo de este tratamiento es restaurar la hidratación, luminosidad y elasticidad en la piel, para que ésta se mantenga joven, suave y flexible por más tiempo.

Beneficios: Hidratar y nutrir la piel, devuelve a la epidermis la grasa y el agua (humedad) necesaria para las reacciones mitóticas de regeneración de las células cutáneas, que contribuye a su vez a la renovación de la piel y prevención de aparición de arrugas de expresión que se producen con el paso del tiempo.

Indicado para pieles secas y deshidratadas.


Los tratamientos centrados en la cara logran detener este envejecimiento celular consiguiendo que el cumplir años no signifique una peor calidad de vida sino conservar al máximo la belleza.

Además, ayudan a que la piel consiga un aspecto perfecto y goce de buena salud.


Oxigenoterapia

El objetivo de este tratamiento antioxidante es rejuvenecer la piel del rostro y del cuerpo. Aporta a nuestras células de la piel una dosis de oxigeno extra para llenarla de frescura y vitalidad.

Sus beneficios son múltiples: reconstrucción e hidratación de la piel, la eliminación de arrugas y líneas de expresión, la tonificación y firmeza, la eliminación y tratamiento el acné, la estimulación en la producción de colágeno, la reducción de poros, la suavidad de manchas y efectos relajantes y anti- estrés.

Indicado para todo tipo de pieles.

Tratamiento Vitamina C+C

El objetivo de este tratamiento es neutralizar la acción negativa de los radicales libres provocados por la polución (contaminación ambiental) y los rayos ultravioleta (UV) causantes del fotoenvejecimiento.

Beneficios: Aporta a la piel toda la firmeza y elasticidad. Ayuda a reparar y prevenir de la forma más natural y directa los signos visibles del envejecimiento cutáneo aportando a la piel un aspecto joven y luminoso.

Indicado para todo tipo de pieles.


Preguntas frecuentes

¿Como me puedo quitar las manchitas de la cara?

En el Instituto Pérez de La Romana contamos con diferentes tratamientos dirigidos para eliminar las manchas de la piel desde los peeling y cremas despigmentantes, hasta tratamientos con láser de última generación para conseguir los mejores resultados deseados de nuestras pacientes.

Tengo arañas vasculares en las mejillas, ¿que solución tienen?

Para este problema, contamos con dos tipos de láser específicos para eliminar estas arañitas, también conocidas como telangiectasias. Estos láser son muy conocidos por los buenos resultados en estas patologías, ya sea con IPL o con Neodimio Yag.

¿Como se quitan las arrugas de patas de gallo?

Para las arrugas localizadas en esta zona, combinamos diferentes tratamientos que durante muchos años de experiencia han demostrados excelentes resultados, desde la infiltración de toxina botulínica, popularmente conocida como ''Botox'' y ácido hialurónico, hasta el empleo de peeling profundo, láser de CO2, entre otros. Estos tratamientos son individualizados y específicos según la profundidad de las arrugas y las características de cada paciente.

Tengo cicatrices de acné juvenil, ¿se pueden mejorar?

Por supuesto! Gracias a los avances tecnológico y experiencia clínica con la que contamos, hemos conseguido mejorar de forma muy significativa estas cicatrices empleando tratamientos individualizados para cada paciente que las presente.

Tengo manchas y arrugas en el escote, ¿se pueden eliminar o mejorar?

La respuesta es SÍ!

Para esto hemos observado excelentes resultados empleando el tratamiento con láser, y asesoramos a nuestras pacientes sobre el cuidado rutinario que deben tener después de realizar estos tratamientos para evitar su reaparición. También es importante tener en cuenta que la mejor época del año para realizar estos tratamientos es fuera del verano.

Tengo la piel de la cara muy delgada y flácida, ¿como puedo mejorar?

Nuestra experiencia nos ha demostrado, que la combinación de diferentes tratamientos como mesoterapia con PRP, láser IPL , hasta el uso de Radiesse, son las opciones terapéuticas que han conseguido mejorar este aspecto de la piel, de acuerdo a las a las características de cada paciente.

Tengo las manos envejecidas y con manchas, ¿como puedo rejuvenecerlas o quitarme las manchas?

Para esas manchas que tanto envejecen nuestras manos, empleamos el láser tipo IPL de Ellipse, que a la vez que tratamos esas imperfecciones de pigmentación, conseguimos mejorar el aspecto de la piel, ya que estimulamos la formación de colágeno consiguiendo tener unas manos más tersas e hidratadas. También podemos añadir a estos tratamientos mesoterapia con vit., antioxidantes y ácido hialurónico en casos de requerir mayor luminosidad e hidratación.

Tengo la piel de la cara muy apagada, ¿se puede dar luminosidad?

Si. Para la luminosidad de la piel, realizamos tratamientos basados en la mesoterapia con combinación de vitaminas y ácido hialurónico, aunque también podemos emplear estas mismas sustancias con un derma roller y así conseguir realizar una pequeña dermoabrasión superficial en los casos que estén indicados.

Solicitar cita

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Socio miembro de