Cambiar Idioma Español English Pусский

Teléfono del Instituo Pérez de la Romana +34 965 206 059

Contacte con el Instituto Pérez de la Romana

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Vídeos

Vídeos sobre cirugía y medicina estética

Labioplastia

La labioplastia es una operación de cirugía plástica destinada a corregir deformidades de los labios genitales. Deformidades que, en muchas ocasiones, pueden ser muy molestas para las pacientes.

Abdominoplastia

Se describe una técnica para corregir la pared abdominal, extirpando la piel y grasa excedente además de reparar los músculos abdominales.

Blefaroplastia

Se describe una técnica de corrección del exceso de piel y grasa de los párpados superiores e inferiores.

Rinoseptoplastia

En este vídeo mostramos una intervención realizada a una paciente con desviación nasal y dificultad respiratoria. Realizamos una rinoplastia abierta y liberamos piel nasal para exponer cartílagos alares y corregir el tabique nasal. Tras corregir tabique nasal, extirpamos el cartílago para rebajar y alinear el dorso nasal. De los cartílagos extraídos del tabique, seleccionamos los idóneos para rellenar la punta nasal.

Aumento de glúteos

En esta intervención demostramos las dos formas que existe para aumentar la región glutea mediante prótesis y grasa propia.

Rejuvenecimiento de cuello

En este vídeo mostramos una intervención a una paciente con exceso de grasa en el cuello y caída de piel cervical. En primer lugar practicamos una liposucción extrayendo la grasa, y una vez finalizada elevamos la piel descolgada consiguiendo con el lifting el rejuvenecimiento del cuello.

Explantación, Mastopexia y Lipofiling

En esta intervención retiramos implantes mamarios a la paciente, aumentamos el volumen del pecho con grasa propia y eliminamos piel para elevar el busto.

Reducción Mamaria

Mediante esta intervención reducimos y elevamos las mamas con excesivo volumen.

Asimetría mamaria

Realizamos una operación a una paciente con una asimetría mamaria. Para ello elevaremos la mama derecha de mayor volumen y más caída que la izquierda, extirpando piel y realizando resección de la porción inferior mama.

Mamoplastia de aumento por via submamaria

Realizamos una mamoplástia de aumento y simetrización a una paciente que tiene una hipomastia y una discreta asimetría mamaria.

Mamoplastia de aumento vía periareolar

Describimos la técnica de aumento mamario introduciendo la prótesis a través de la areola.

Otoplastia

Realizamos una otoplastia a una paciente con ligera separación de orejas. Una operación sencilla con sedación local y rápida recuperación.

Aumento pecho con grasa

Realizamos un aumento de pecho utilizando la grasa propia de la paciente. De esta manera eliminamos la grasa sobrante de la paciente y la utilizamos para rellenar la mama.

Socio miembro de