La celulitis, como acabar con ella

IMG

La celulitis y la flacidez de la piel afectan a muchas mujeres, y a medida que se acerca el verano y nos vamos desprendiendo de ropa, comienza a volverse un problema que puede llegar a acomplejar y mucho. Para anunciar los últimos avances con los que los centros de cirugía estética pueden acabar con esto, la revista TELVA ha realizado un reportaje en el que ha participado el doctor Federico Pérez de la Romana.

Y es que en el Instituto Pérez de la Romana, cuentan con la más moderna tecnología que es capaz de contraer los tejidos y tensar la piel, para acabar con los problemas tan antiestéticos, de flacidez y celulitis.

Así, el Doctor Federico Pérez de la Romana explica en TELVA que la tecnología más eficaz es Bodytite. Comenta que esta funciona a base de radiofrecuencia bipolar y que actúa desde el interior. Para ello se introduce una cánula muy fina, que tan solo mide 2,5 mm. Por este motivo, solo se realiza una pequeña incisión, que no deja ningún tipo de cicatriz. El sangrado apenas aparece durante la intervención, al igual que los moratones, por ello la recuperación es muy rápida.

La forma de pinza que tiene el dispositivo, permite que una parte actúe sobre la superficie. Mientras que la otra, es una cánula que se introduce en el interior. Ambas partes contienen un electrodo, que cuando se activan, generan calor y ondas de radiofrecuencia que provoca la retracción de la piel y la eliminación de la grasa. El procedimiento se realiza con anestesia local y dura una hora. Durante la recuperación el paciente solo deberá llevar una faja que cubra la zona tratada durante una semana y después solo para dormir. Los primeros resultados se aprecian inmediatamente, y el definitivo llegará tras tres meses.

Accede al reportaje completo en TELVA, pulsando aquí.

Dr. Federico Pérez de la Romana

Dr. Federico Pérez de la Romana

Licenciado en Medicina y especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora

SOLICITAR CITA

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

  • Responsable del tratamiento: INSTITUTO QUIRÚRGICO Pérez de la Romana S.L. (CIF B53997789), Avenida de la Albufera, 50, 03016, Alicante.
  • Finalidad del tratamiento: Concertación de citas, envío de información a través de medios electrónicos acerca de servicios prestados por el responsable del tratamiento, relacionados con su actividad profesional y que puedan resultar de interés para el usuario, así como invitación a eventos de carácter social a celebrar en el domicilio profesional del responsable.
  • Legitimación: La base jurídica del tratamiento la constituye el consentimiento expreso del titular de sus datos (Art. 6.1 a) Reglamento UE 2016/679)
  • Destinatarios: Los datos recabados no serán objeto de cesión ni transferencia internacional.
  • Plazo de conservación: Los datos serán objeto de tratamiento durante el tiempo necesario para la atención de la solicitud o consulta web efectuada, si bien el responsable del tratamiento se reserva el derecho a conservarlos durante los plazos legales establecidos en la normativa tributaria y mercantil, así como los previstos en las normas procesales a efectos de atención o interposición de acciones legales.
  • Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita o correo electrónico: info@perezdelaromana.com

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.