Dos intervenciones que nos solicitan los varones en el Instituto Pérez de la Romana para mejorar su cuerpo son el aumento de pectorales y el aumento glúteos.
Ambas intervenciones se pueden realizan mediante prótesis de silicona específicas.
En el tórax las prótesis pectorales, se introducen mediante una incisión en el lado lateral de la axila y se colocan prótesis de silicona con el aspecto del músculo pectoral.
Esta técnica también se puede realizar solo con injertos de grasa o lipofilling, tomada la grasa del propio paciente, donde exista suficiente como el abdomen y las caderas. En otras ocasiones se realizan técnicas mixtas, mediante prótesis, no muy grandes, para evitar el aspecto artificial e infiltración de grasa alrededor de los bordes de las prótesis para que quede un aspecto mucho más natural.
Lo mismo sucede con el glúteo, que es una cirugía que cada vez se está demandando más y consiste en la introducción de prótesis glúteas de silicona, mediante una incisión en el pliegue intergluteo. Las prótesis se colocan dentro del músculo glúteo y la finalidad es remodelar toda la región glútea. Esta intervención también se puede realizar mediante lipofilling o una forma combinada. Es decir, con prótesis y además lipofilling para mejorar así el aspecto de la región que queremos embellecer.
En el Instituto Pérez de la Romana pensamos que el varón tiene las mismas posibilidades que la mujer para mejorar ciertas partes de su cara y de su cuerpo, buscando siempre una elevación de su autoestima y procurar su felicidad.
Pulsa en los botones para ver la comparativa del antes y después.
Para el aumento de glúteos normalmente se emplea anestesia epidural. Para el aumento de pectorales, anestesia local y sedación.
Normalmente, deben permanecer 24 horas.
Dependiendo de su tipo de trabajo, pero lo habitual es que en quince días pueda hacer vida normal.
Después de un mes de la intervención podrá empezar a realizar ejercicio suave.
En el Aumento de glúteos deberá dormir durante una semana boca abajo y ambos laterales. En el Aumento de pectorales debe dormir boca arriba.
Llámanos
Vísitanos
Escríbenos
Síguenos
© 2020 Instituto Perez de la Romana – Aviso legal – Política de cookies
Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:
Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.