Aumentar pectorales y glúteos

Si deseas remodelar tus pectorales o tus glúteos

Aumento de pectorales y glúteos aumento-pectorales

Dos intervenciones que nos solicitan los varones en el Instituto Pérez de la Romana para mejorar su cuerpo son el aumento de pectorales y el aumento glúteos.

CON PRÓTESIS O CON TU PROPIA GRASA

Ambas intervenciones se pueden realizan mediante prótesis de silicona específicas.

En el tórax las prótesis pectorales, se introducen mediante una incisión en el lado lateral de la axila y se colocan prótesis de silicona con el aspecto del musculo pectoral.

Esta técnica también se puede realizar solo con injertos de grasa o lipofilling, tomada la grasa del propio paciente, donde exista suficiente como el abdomen y las caderas. En otras ocasiones se realizan técnicas mixtas, mediante prótesis, no muy grandes, para evitar el aspecto artificial e infiltración de grasa alrededor de los bordes de las prótesis para que quede un aspecto mucho más natural.

CIRUGÍA DE GLÚTEO EN HOMBRES: CADA DÍA MAS DEMANDADA

Lo mismo sucede con el glúteo que es una cirugía que cada vez se está demandando más y consiste en la introducción de prótesis glúteas de silicona, mediante una incisión en el pliegue intergluteo. Las prótesis se colocan dentro del musculo glúteo y la finalidad es remodelar toda la región glútea. Está intervención también se puede realizar mediante lipofilling o una forma combinada. Es decir con prótesis y además lipofilling para mejorar así el aspecto de la región que queremos embellecer.

TAMBIÉN PENSAMOS EN TI

En el Instituto Pérez de la Romana pensamos que el varón tiene las mismas posibilidades que la mujer para mejorar ciertas partes de su cara y de su cuerpo, buscando siempre una elevación de su autoestima y procurar su felicidad.

CASOS REALES - DR. PEREZ DE LA ROMANA

FOTOGRAFÍAS DEL ANTES Y DESPUÉS DE CASOS REALES DE AUMENTO DE GLÚTEOS

Pulsa en los botones para ver la comparativa del antes y después.

Previous
Next
Previous
Next

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de anestesia se necesita para estas intervenciones?

Para el aumento de glúteos normalmente se emplea anestesia epidural. Para el aumento de pectorales anestesia local y sedación.

¿Deberé permanecer ingresado en clínica?

Normalmente deben permanecer 24 horas.

¿Cuándo podre volver a trabajar?

Dependiendo de su tipo de trabajo, pero lo habitual es que en quince días pueda hacer vida normal.

¿Cuándo podre hacer ejercicio o volver al gimnasio?

Después de un mes de la intervención podrá empezar a realizar ejercicio suave..

¿Cómo tendré que dormir tras la cirugía?

En el Aumento de glúteos deberá dormir durante una semana boca abajo y ambos laterales. En el Aumento de pectorales debe dormir boca arriba.

Más información sobre AUMENTO DE PECTORALES Y GLÚTEOS

Aumento de pectorales y glúteos IMG_9537

La celulitis, como acabar con ella

La celulitis y la flacidez de la piel afectan a muchas mujeres, y a medida que se acerca el verano y nos vamos desprendiendo de ropa, comienza a volverse un problema que puede llegar a acomplejar y mucho. Para anunciar los últimos avances con los que los centros de cirugía estética

Leer Más
Aumento de pectorales y glúteos naked-1847866_1920

Las prótesis de silicona también son para los hombres

España es uno de los países dónde más operaciones de cirugía estética se realizan, y entre ellas cada vez son más numerosas las intervenciones en las que los pacientes son hombres. Según explica el Dr. Federico Pérez de la Romana, cirujano plástico y estético, y director del Instituto

Leer Más

Socio miembro de

SOLICITAR CITA

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Solicitar video consulta

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

  • Responsable del tratamiento: INSTITUTO QUIRÚRGICO Pérez de la Romana S.L. (CIF B53997789), Avenida de la Albufera, 50, 03016, Alicante.
  • Finalidad del tratamiento: Concertación de citas, envío de información a través de medios electrónicos acerca de servicios prestados por el responsable del tratamiento, relacionados con su actividad profesional y que puedan resultar de interés para el usuario, así como invitación a eventos de carácter social a celebrar en el domicilio profesional del responsable.
  • Legitimación: La base jurídica del tratamiento la constituye el consentimiento expreso del titular de sus datos (Art. 6.1 a) Reglamento UE 2016/679)
  • Destinatarios: Los datos recabados no serán objeto de cesión ni transferencia internacional.
  • Plazo de conservación: Los datos serán objeto de tratamiento durante el tiempo necesario para la atención de la solicitud o consulta web efectuada, si bien el responsable del tratamiento se reserva el derecho a conservarlos durante los plazos legales establecidos en la normativa tributaria y mercantil, así como los previstos en las normas procesales a efectos de atención o interposición de acciones legales.
  • Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita o correo electrónico: info@perezdelaromana.com

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.

Su solicitud se ha enviado con éxito