
¿QUÉ ES LA RINOPLASTIA ULTRASÓNICA?
La rinoplastia ultrasónica es una técnica de cirugía estética que tiene por objetivo remodelar la nariz sin inflamación ni hematomas, causando el menor traumatismo al paciente.
Se realiza con un dispositivo que permite corregir estructuras óseas de la nariz, haciendo visibles los resultados en el perfil facial de la persona sometida a la operación de nariz.
OPERACIÓN DE NARIZ CON RESULTADOS ELEGANTES Y NATURALES
Cuando realizamos una rinoplastia ultrasónica buscamos resultados naturales que dulcifican la expresión de tu rostro, adaptándola a la estructura facial para conseguir una apariencia mas equilibrada.
CON LA RINOPLASTIA ULTRASÓNICA NADIE NOTARÁ QUE TE HAS OPERADO
Buscamos cambios naturales que hagan que tu “nueva” nariz sea proporcional sin restar personalidad a tu aspecto.
El mejor resultado es cuando nadie nota que te has operado, pero si te dicen que tienes mejor aspecto.
RINOPLASTIA ESTÉTICA O FUNCIONAL
La finalidad de esta operación de nariz es mejorar el aspecto estético de ésta y aportar armonía y belleza a los rasgos faciales. También se puede realizar por motivos funcionales, es decir, en aquellos casos en los que el paciente no puede respirar bien.
Es posible asociar los dos casos, mejorando el aspecto de la nariz a la vez que se corrigen problemas respiratorios, esta intervención se llama rinoseptoplastia.
En nuestra clínica, la rinoseptoplastia la realiza el cirujano plástico y el otorrino conjuntamente en una sola intervención.
RECUPERACIÓN RÁPIDA DE LA OPERACIÓN DE NARIZ
La operación de nariz es en general una cirugía no dolorosa. Se realiza con anestesia local y sedación o en algunos casos con anestesia general y el tiempo de ingreso en clínica es de 24 horas.
Los pacientes suelen llevar un taponamiento nasal después de la intervención, que se les retira dentro de 48 horas. Pasados 7 días se les retira la escayola y el paciente puede reactivar su vida normal.
EMPLEAMOS LA TECNOLOGÍA MÁS MODERNA Y EFICAZ. REALIZAMOS RINOPLASTIA ULTRASÓNICA PARA MEJORAR LOS RESULTADOS Y ACORTAR EL TIEMPO DE RECUPERACIÓN.
ALTA DEMANDA DE CIRUGÍA DE NARIZ
La rinoplastia es una de las intervenciones más practicadas en Cirugía Estética debido a que la nariz define altamente la belleza de la cara, tanto en mujeres como hombres.
Se puede realizar en todas las edades, pero en jóvenes tiene una gran importancia porque además de la mejora estética consiguen un gran aumento de su autoestima.