La rinoplastia ultrasónica es una técnica de cirugía estética que tiene por objetivo remodelar la nariz sin inflamación ni hematomas, causando el menor traumatismo al paciente.
Se realiza con un dispositivo que permite corregir estructuras óseas de la nariz, haciendo visibles los resultados en el perfil facial de la persona sometida a la operación de nariz.
Cuando realizamos una rinoplastia ultrasónica buscamos resultados naturales que dulcifican la expresión de tu rostro, adaptándola a la estructura facial para conseguir una apariencia más equilibrada.
Para ello, contamos con los mejores especialistas en operación de nariz que consiguen el objetivo de los pacientes con lo último en tecnología.
Buscamos cambios naturales que hagan que tu “nueva” nariz sea proporcional sin restar personalidad a tu aspecto.
El mejor resultado es cuando nadie nota que te has operado, pero si te dicen que tienes mejor aspecto.
La finalidad de esta operación de nariz es mejorar el aspecto estético de esta y aportar armonía y belleza a los rasgos faciales. También se puede realizar por motivos funcionales, es decir, en aquellos casos en los que el paciente no puede respirar bien.
Es posible asociar los dos casos, mejorando el aspecto de la nariz a la vez que se corrigen problemas respiratorios, esta intervención se llama rinoseptoplastia.
En nuestra clínica, la rinoseptoplastia la realiza el cirujano plástico y el otorrino conjuntamente en una sola intervención.
La operación de nariz es en general una cirugía no dolorosa. Se realiza con anestesia local y sedación o en algunos casos con anestesia general y el tiempo de ingreso en clínica es de 24 horas.
Los pacientes suelen llevar un taponamiento nasal después de la intervención, que se les retira dentro de 48 horas. Pasados 7 días se les retira la escayola y el paciente puede reactivar su vida normal.
EMPLEAMOS LA TECNOLOGÍA MÁS MODERNA Y EFICAZ. REALIZAMOS RINOPLASTIA ULTRASÓNICA PARA MEJORAR LOS RESULTADOS Y ACORTAR EL TIEMPO DE RECUPERACIÓN.
La rinoplastia es una de las intervenciones más practicadas en Cirugía Estética debido a que la nariz define altamente la belleza de la cara, tanto en mujeres como hombres.
Se puede realizar en todas las edades, pero en jóvenes tiene una gran importancia porque además de la mejora estética consiguen un gran aumento de su autoestima.
Pulsa en los botones para ver la comparativa del antes y después.
Esta intervención no es dolorosa. Solamente molesta el llevar durante dos días unos taponamientos en las fosas nasales.
Una vez retirados los tapones nasales, los pacientes se sienten cómodamente.
Actualmente, la tecnología ha desarrollado unos tapones especiales que se retiran sin ningún tipo de molestia. Por lo tanto, los pacientes no sienten ningún dolor.
Es normal que durante los primeros días, la cara y especialmente alrededor de los parpados, tengan una ligera inflamación y en algunas ocasiones también puede presentar ligera equimosis (hematoma suave) que desaparecerán durante la primera semana.
Normalmente, la escayola la retiramos a los siete días de la intervención y suele ser un procedimiento indoloro.
La rinoplastia se realiza bajo anestesia general. Se trata de una anestesia poco profunda, ya que además inyectamos anestesia local en toda la mucosa nasal y la recuperación es muy rápida.
Normalmente, después de una rinoplastia, se debe permanecer en la clínica 24 horas, para controlar la normal evolución del paciente.
Después de unos dos o tres días podrá realizar su vida familiar normal y a partir del séptimo día en que se retire la escayola podrá incorporarse a su trabajo.
El ejercicio físico o el deporte no conviene reiniciarlo hasta pasado un mes de la intervención.
En unas dos o tres semanas se pueden apreciar unos resultados aproximados, pero no será hasta el mes en que el resultado sea más o menos definitivo. Su nariz podrá sufrir pequeños cambios durante meses, incluso un año.
Normalmente, esperamos hasta que se haya finalizado totalmente el crecimiento óseo. Esto suele ocurrir entre los 16 y 18 años. Pero lo más correcto sería observar el fin del crecimiento óseo en una radiografía de mano.
Si, normalmente realizamos la exploración tanto estética como funcional y en el caso de que existiese disfunción respiratoria, nuestro otorrino de la clínica intervendría conjuntamente con el cirujano plástico para corregir la parte estética y funcional.
El precio de la rinoplastia ultrasónica es personal y depende del tratamiento que se realice en cada caso. Si quiere saber cuanto vale el tratamiento, solicite una cita y estaremos encantados de atenderle.
En el Instituto Pérez de la Romana les ofrecemos un plan de financiación con un trámite rápido y sencillo para comodidad de nuestras pacientes.
HABLAN DE NOSOTROS
Llámanos
Vísitanos
Escríbenos
Síguenos
© 2020 Instituto Perez de la Romana – Aviso legal – Política de cookies
Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:
Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.