Operación de nariz: Rinoplastia ultrasónica

Si lo que desea es una nariz mas bonita o respirar mejor

¿QUÉ ES LA RINOPLASTIA ULTRASÓNICA?

La rinoplastia ultrasónica es una técnica de cirugía estética que tiene por objetivo remodelar la nariz sin inflamación ni hematomas, causando el menor traumatismo al paciente.

Se realiza con un dispositivo que permite corregir estructuras óseas de la nariz, haciendo visibles los resultados en el perfil facial de la persona sometida a la operación de nariz.

OPERACIÓN DE NARIZ CON RESULTADOS ELEGANTES Y NATURALES

Cuando realizamos una rinoplastia ultrasónica buscamos resultados naturales que dulcifican la expresión de tu rostro, adaptándola a la estructura facial para conseguir una apariencia mas equilibrada.

CON LA RINOPLASTIA ULTRASÓNICA NADIE NOTARÁ QUE TE HAS OPERADO

Buscamos cambios naturales que hagan que tu “nueva” nariz sea proporcional sin restar personalidad a tu aspecto.

El mejor resultado es cuando nadie nota que te has operado, pero si te dicen que tienes mejor aspecto.

RINOPLASTIA ESTÉTICA O FUNCIONAL

La finalidad de esta operación de nariz es mejorar el aspecto estético de ésta y aportar armonía y belleza a los rasgos faciales. También se puede realizar por motivos funcionales, es decir, en aquellos casos en los que el paciente no puede respirar bien.

Es posible asociar los dos casos, mejorando el aspecto de la nariz a la vez que se corrigen problemas respiratorios, esta intervención se llama rinoseptoplastia.

En nuestra clínica, la rinoseptoplastia la realiza el cirujano plástico y el otorrino conjuntamente en una sola intervención.

RECUPERACIÓN RÁPIDA DE LA OPERACIÓN DE NARIZ

La operación de nariz es en general una cirugía no dolorosa. Se realiza con anestesia local y sedación o en algunos casos con anestesia general y el tiempo de ingreso en clínica es de 24 horas.

Los pacientes suelen llevar un taponamiento nasal después de la intervención,  que se les retira dentro de 48 horas. Pasados 7 días se les retira la escayola y el paciente puede reactivar su vida normal.

EMPLEAMOS LA TECNOLOGÍA MÁS MODERNA Y EFICAZ. REALIZAMOS RINOPLASTIA ULTRASÓNICA PARA MEJORAR LOS RESULTADOS Y ACORTAR EL TIEMPO DE RECUPERACIÓN.

ALTA DEMANDA DE CIRUGÍA DE NARIZ

La rinoplastia es una de las intervenciones más practicadas en Cirugía Estética debido a que la nariz define altamente la belleza de la cara, tanto en mujeres como hombres.

Se puede realizar en todas las edades, pero en jóvenes tiene una gran importancia porque además de la mejora estética consiguen un gran aumento de su autoestima.

CASOS REALES - DR. PEREZ DE LA ROMANA

FOTOGRAFÍAS DEL ANTES Y DESPUÉS DE LA RINOPLASTIA

Pulsa en los botones para ver la comparativa del antes y después.

Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next

VEA MÁS CASOS REALES DE RINOPLASTIA ULTRASÓNICA

OPINIONES DE RINOPLASTIA

Preguntas Frecuentes

¿Duele esta operación de nariz?

Esta intervención no es dolorosa. Solamente molesta el llevar durante dos días unos taponamientos en las fosas nasales.

Una vez retirados los tapones nasales, los pacientes se sienten cómodamente.

¿Duele retirar los tapones?

Actualmente la tecnología ha desarrollado unos tapones especiales que se retiran sin ningún tipo de molestia. Por lo tanto los pacientes no sienten ningún dolor.

¿Tendré la cara hinchada?

Es normal que durante los primeros días, la cara y especialmente alrededor de los parpados, tengan una ligera inflamación y en algunas ocasiones también puede presentar ligera equimosis (hematoma suave) que desaparecerán durante la primera semana.

¿Cuanto tiempo llevare la escayola?

Normalmente la escayola la retiramos a los siete días de la intervención y suele ser un procedimiento indoloro.

¿Qué tipo de anestesia se utiliza?

La rinoplastia se realiza bajo anestesia general. Se trata de una anestesia poco profunda ya que además inyectamos anestesia local en toda la mucosa nasal y la recuperación es muy rápida.

¿Debo permanecer ingresada/o?

Normalmente después de una rinoplastia se debe permanecer en la clínica 24 horas, para controlar la normal evolución del paciente.

¿Cuánto tiempo tengo que permanecer de baja?

Después de unos dos o tres días podrá realizar su vida familiar normal y a partir del séptimo día en que se retire la escayola podrá incorporarse a su trabajo.

¿Cuándo podré reiniciar mi actividad deportiva?

El ejercicio físico o el deporte no conviene reiniciarlo hasta pasado un mes de la intervención.

¿Cuándo tendré un resultado definitivo?

En unas dos o tres semanas se pueden apreciar unos resultados aproximados, pero no será hasta el mes en que el resultado sea más o menos definitivo. Su nariz podrá sufrir pequeños cambios durante meses, incluso un año.

¿A partir de qué edad puedo someterme a una operación de rinoplastia?

Normalmente esperamos hasta que se haya finalizado totalmente el crecimiento óseo. Esto suele ocurrir entre los 16 y 18 años. Pero lo mas correcto sería observar el fin del crecimiento óseo en una radiografía de mano.

Si tengo problemas para respirar, ¿Se pueden corregir en la misma intervención?

Si, normalmente realizamos la exploración tanto estética como funcional y en el caso que existiese disfunción respiratoria, nuestro otorrino de la clínica intervendría conjuntamente con el cirujano plástico para corregir la parte estética y funcional.

Más información sobre LA RINOPLASTIA

Rinoplastia Ultrasónica en ¡HOLA!

La Rinoplastica Ultrasónica es una revolución en Cirugía Estética, por este motivo en la web de la revista ¡HOLA!, han publicado un reportaje explicando en qué consiste y cuáles son sus diferencias con otras técnicas. Contando con la participación del Doctor Federico Pérez de la Romana, uno de los mayores

Leer Más

Rinoplastia Ultrasónica

Rinoplastia ultrasónica realizada en el Instituto Pérez de la Romana en Alicante. La forma de tu nariz puede cambiar totalmente tu rostro, en nuestro centro tenemos la técnica más avanzada.

Leer Más

Socio miembro de

SOLICITAR CITA

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Solicitar video consulta

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Su solicitud se ha enviado con éxito