Medicina estética corporal

Tratamientos corporales sin cirugía

Medicina estética corporal medicina-estetica-corporal

MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL SIN CIRUGÍA

La medicina estética corporal son una serie de técnicas no quirúrgicas, que permiten mejorar todas aquellas imperfecciones o pequeñas irregularidades que les preocupa a las personas como varices en piernas, celulitis, y/o grasa corporal localizada en diferentes zonas del cuerpo.

TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL SIN CIRUGÍA

Medicina estética corporal medicina-estetica-corporal-1

Mesoterapia corporal

Esta técnica permite reducir la celulitis, volumen localizado y efecto re-afirmante de la piel. Permite focalizar en la zona a tratar que es donde está la concentración de grasa y celulitis. Este tratamiento consiste en la microinyección de diversas sustancias homeopáticas personalizadas, para cada paciente y tipo de celulitis que padece. El procedimiento es sencillo, rápido y con escasas contraindicaciones.

Elimine las varices de sus piernas

Con el paso del tiempo, los capilares rotos de las piernas aumentan, se oscurecen y se hacen más visibles.

Mejore el aspecto de sus piernas con el tratamiento láser Nd:YAG

Socio miembro de

SOLICITAR CITA

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Solicitar video consulta

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

  • Responsable del tratamiento: INSTITUTO QUIRÚRGICO Pérez de la Romana S.L. (CIF B53997789), Avenida de la Albufera, 50, 03016, Alicante.
  • Finalidad del tratamiento: Concertación de citas, envío de información a través de medios electrónicos acerca de servicios prestados por el responsable del tratamiento, relacionados con su actividad profesional y que puedan resultar de interés para el usuario, así como invitación a eventos de carácter social a celebrar en el domicilio profesional del responsable.
  • Legitimación: La base jurídica del tratamiento la constituye el consentimiento expreso del titular de sus datos (Art. 6.1 a) Reglamento UE 2016/679)
  • Destinatarios: Los datos recabados no serán objeto de cesión ni transferencia internacional.
  • Plazo de conservación: Los datos serán objeto de tratamiento durante el tiempo necesario para la atención de la solicitud o consulta web efectuada, si bien el responsable del tratamiento se reserva el derecho a conservarlos durante los plazos legales establecidos en la normativa tributaria y mercantil, así como los previstos en las normas procesales a efectos de atención o interposición de acciones legales.
  • Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita o correo electrónico: info@perezdelaromana.com

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.

Su solicitud se ha enviado con éxito