Cada vez es más frecuente observar pacientes que han sido intervenidas por cirujanos sin la titulación oficial en cirugía plástica, estética y reconstructiva, haciendo más probable que su resultado sea pobre y las pacientes queden insatisfechas.
Otras pacientes han sido intervenidas con técnicas o prótesis antiguas y que no permiten alcanzar los cánones de belleza actual.
El paso del tiempo y la actividad física influye en el envejecimiento de los implantes mamarios y en ocasiones a la movilización de los mismos, dando como resultado un mal resultado estético.
Siempre es más difícil corregir una mama que ya ha sido intervenida que hacerlo por primera vez. En muchas ocasiones no disponemos de información acerca de la primera cirugía y nos encontramos con cicatrices internas o externas no deseadas.
Sea cual sea el origen de partida, en el Instituto Pérez de la Romana ponemos todas nuestras herramientas y experiencia a tu disposición para conseguir el resultado que siempre has deseado.
Esta es una cirugía que produce gran satisfacción a las pacientes, ya que vienen muy preocupadas por el problema que presentan y que piensan que no tienen solución.
El 98% de las pacientes se ha mostrado satisfecha tras nuestra cirugía.
Muchas pacientes acuden a nosotros para realizarse una cirugía de recambio de implantes mamarios. Las causas más frecuentes que les lleva a ello son:
Un pequeño porcentaje de pacientes decide retirarse de forma permanente las prótesis de pecho por rechazo psicológico a las mismas, por deseo de eliminar un material no natural o por cuestiones de edad.
Se puede rehacer una mama con tus propios tejidos con aceptable resultado estético. Si lo deseas, pregunta a tu cirujano por esta opción. Será necesario analizar los tejidos mamarios existentes y aprovecharlos para remodelar la mama y para su relleno, lo más indicado es la lipotransferencia de grasa propia.
Pulsa en los botones para ver la comparativa del antes y después.
Pulsa en los botones para ver la comparativa del antes y después.
Aunque es muy poco frecuente la rotura, es la causa más importante para cambiar las prótesis. También recomendamos cambiarlas por encapsulamiento de las prótesis, usted notará que se ha endurecido el pecho y en algunos momentos le puede molestar. En general, siempre que se hayan desplazado de su situación original.
Exactamente igual que la primera vez, a la semana si son trabajos suaves o a las dos semanas si el trabajo requiere más movilidad en sus brazos.
Por supuesto, este es uno de los casos más frecuentes del cambio de prótesis, por desear mayor volumen siempre y cuando sus tejidos se lo permitan.
El precio del cambio de prótesis mamaria es personal y depende del tratamiento que se realice en cada caso.
En el Instituto Pérez de la Romana les ofrecemos un plan de financiación con un trámite rápido y sencillo para comodidad de nuestras pacientes.
Pues una vez que se retiran las prótesis, si la paciente no desea volver a colocarse prótesis nunca más, se puede ayudar con un implante de grasa propia que se denomina Lipofilling y otras veces también remodelando la piel de las mamas con una mastopexia.
En una o dos semanas dependiendo del esfuerzo que tenga que realizar.
HABLAN DE NOSOTROS
Llámanos
Vísitanos
Escríbenos
Síguenos
© 2020 Instituto Pérez de la Romana – Aviso legal – Política de cookies – Política de privacidad –
© 2020 Instituto Perez de la Romana – Aviso legal – Política de cookies
Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:
Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.