Vaginoplastia quirúrgica láser en Alicante

Permite volver a cerrar la musculatura del periné devolviendo la tensión y la función original de la zona.

Vaginoplastia quirúrgica láser vaginoplastia-quirurgica-top-2

¿Qué es la vaginoplastia?

La vaginoplastia es un procedimiento quirúrgico que consiste en corregir y reparar defectos, tanto del compartimiento posterior de la vagina como del área perineal, una pequeña zona de tejido muscular que va desde la vagina al ano también puede combinarse con reparación de defectos del compartimiento anterior, permitiendo una elevación de la vagina generalmente producidos como consecuencia del exceso de peso y especialmente, debido a los partos. Estos pueden hacer que el periné se dilate y pierda su forma original y su correcta funcionalidad provocando problemas de incontinencia, infecciones, dolor y dificultad al mantener relaciones sexuales.

¿En que casos está indicada la vaginoplastia?

Está indicada en todos los casos de deterioro de la vagina y de los tejidos perineales.

El rediseño genital láser es el tratamiento mediante laser de estas zonas y ayuda a corregir el periné, bien sean cicatrices o una distensión exagerada del suelo pélvico. En este procedimiento logramos estrechar el canal vaginal para reforzar el suelo pélvico devolviéndole su forma y elasticidad óptimas. mejorando así la calidad sexual y evitando los prolapsos.

También corregimos fibrosis producto de las episiotomías o defectos de nacimiento en esta área.

PREGUNTAS FRECUENTES E INFORMACIÓN SOBRE VAGINOPLASTIA

Duración, anestesia y hospitalización de la vaginoplastia

Es una intervención corta, una hora aproximadamente, que suele hacerse bajo anestesia local con sedación para conseguir que la paciente esté tranquila durante todo el proceso.

Se realiza de forma ambulatoria o dependiendo del caso, la paciente puede quedarse ingresada un día.

¿Quiénes son los candidatos para esta intervención?

Sería candidata a una vaginoplastia cualquier mujer que sufren laxitud del periné o prolapso de cara anterior o posterior de la vagina que deja la vagina demasiado expuesta; lo que puede conllevar problemas de sensibilidad, incontinencia, infecciones y molestias en las relaciones sexuales.

¿Cómo es el periodo posoperatorio después de una vaginoplastia?

La recuperación suele ser rápida y poco molesta, pero mientras dure la recuperación la paciente no deberá coger peso excesivo ni realizar esfuerzos físicos. Pasado un mes aproximadamente, se podrán retomar las relaciones sexuales.

¿Cuál es el precio de la vaginoplastia?

El precio de la vaginoplastia en Alicante es personal y depende del tratamiento que se realice en cada caso.

En el Instituto Pérez de la Romana les ofrecemos un plan de financiación con un tramite rápido y sencillo para comodidad de nuestras pacientes.

Socio miembro de

SOLICITAR CITA

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Solicitar video consulta

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

  • Responsable del tratamiento: INSTITUTO QUIRÚRGICO Pérez de la Romana S.L. (CIF B53997789), Avenida de la Albufera, 50, 03016, Alicante.
  • Finalidad del tratamiento: Concertación de citas, envío de información a través de medios electrónicos acerca de servicios prestados por el responsable del tratamiento, relacionados con su actividad profesional y que puedan resultar de interés para el usuario, así como invitación a eventos de carácter social a celebrar en el domicilio profesional del responsable.
  • Legitimación: La base jurídica del tratamiento la constituye el consentimiento expreso del titular de sus datos (Art. 6.1 a) Reglamento UE 2016/679)
  • Destinatarios: Los datos recabados no serán objeto de cesión ni transferencia internacional.
  • Plazo de conservación: Los datos serán objeto de tratamiento durante el tiempo necesario para la atención de la solicitud o consulta web efectuada, si bien el responsable del tratamiento se reserva el derecho a conservarlos durante los plazos legales establecidos en la normativa tributaria y mercantil, así como los previstos en las normas procesales a efectos de atención o interposición de acciones legales.
  • Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita o correo electrónico: info@perezdelaromana.com

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.

Su solicitud se ha enviado con éxito