Instalaciones

Conozca las instalaciones del Instituto Pérez de la Romana.

Instalaciones instituto-perez-de-la-romana-2
Reproducir vídeo

Instalaciones del Instituto Pérez de la Romana

El Instituto Pérez de la Romana es un edificio singular y separado de la capital, situado a escasa distancia de la playa de la Albufereta, equipado con la mas alta tecnología para realizar los tratamientos de Cirugía Estética, Ginecología y Urología con las técnicas mas novedosas y con la máxima seguridad.

El entorno de la clínica, arquitectónicamente reflejo de los vanguardistas centros sanitarios americanos, está rodeado de zonas ajardinadas (1.040m2) completadas con estructuras luminosas que confieren al lugar una sensación de recogimiento y relax, en contraste con el entorno frio y poco acogedor de los convencionales centros hospitalarios europeos.

La clínica dispone de dos quirófanos, una sala de despertar, dos suites, zona de consultas, biblioteca, salón de conferencias y un área dedicada a ginecologia estetica, dermoestetica y antiaging.

SOCIO MIEMBRO DE

SOLICITAR CITA

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Solicitar video consulta

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

  • Responsable del tratamiento: INSTITUTO QUIRÚRGICO Pérez de la Romana S.L. (CIF B53997789), Avenida de la Albufera, 50, 03016, Alicante.
  • Finalidad del tratamiento: Concertación de citas, envío de información a través de medios electrónicos acerca de servicios prestados por el responsable del tratamiento, relacionados con su actividad profesional y que puedan resultar de interés para el usuario, así como invitación a eventos de carácter social a celebrar en el domicilio profesional del responsable.
  • Legitimación: La base jurídica del tratamiento la constituye el consentimiento expreso del titular de sus datos (Art. 6.1 a) Reglamento UE 2016/679)
  • Destinatarios: Los datos recabados no serán objeto de cesión ni transferencia internacional.
  • Plazo de conservación: Los datos serán objeto de tratamiento durante el tiempo necesario para la atención de la solicitud o consulta web efectuada, si bien el responsable del tratamiento se reserva el derecho a conservarlos durante los plazos legales establecidos en la normativa tributaria y mercantil, así como los previstos en las normas procesales a efectos de atención o interposición de acciones legales.
  • Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita o correo electrónico: info@perezdelaromana.com

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.

Su solicitud se ha enviado con éxito