Labioplastia láser

Labioplastia de labios menores y mayores con láser mínimamente invasivo.

Labioplastia láser labioplastia

Rejuvenecimiento vaginal láser quirúrgico

La cirugía íntima láser mejora la apariencia y funcionalidad de la zona íntima de la mujer a través de diversas técnicas de rediseño vulvar con la tecnología láser, para ofrecer a las mujeres procedimientos ambulatorios y mínimamente invasivos, devolviéndote la armonía, seguridad y confianza que necesitas para vivir activamente y sin complejos.

La tecnología láser ofrece resultados rápidos, eficaces y más precisos, con menor daño que la cirugía convencional para las delicadas estructuras de la zona íntima. El periodo de recuperación es más rápido, el riesgo de complicaciones posoperatorias es mínimo y sin cicatrices visibles. Los resultados permiten recuperar la funcionalidad y armonía de la zona íntima.

En la disposición anatómica de la vulva los labios menores son los que están por dentro y los labios mayores son los que están por fuera.

La corrección de los labios menores es la más frecuente y se denomina labioplastia de labios menores, pero en algunos casos también están alterados los labios mayores, bien por el exceso de grasa o bien por adelgazamiento cuando se envejece esta zona. Hablaremos primero de los labios menores y posteriormente de los labios mayores.

LABIOPLASTIA DE LOS LABIOS MENORES O NINFOPLASTIA

Labioplastia láser labioplastia-dif

¿En qué consiste la labioplastia de los labios menores?

La labioplastia reductora es un procedimiento quirúrgico que consiste en una reducción de los labios vulvares, de grosor o tamaño excesivo, mediante técnicas mínimamente invasivas como el rediseño genital láser permitiendo mejorar y recuperar el aspecto estético y funcional de los labios genitales en mujeres con incomodidad con su área intima.

Muchas veces esta disfunción genera incomodidad, molestias físicas o psicológicas que llegan a generar complejos durante las relaciones sexuales, en la práctica de deporte o incluso con el uso de ropa ajustada.

¿Cuáles son las causas de la hipertrofia de los labios menores?

Las causas de la hipertrofia de los labios menores son diversas y puede tener un origen congénito, hormonal o debido a los partos.

 

¿Qué es, entonces, la labioplastia de labios menores con láser?

Es una cirugía vaginal sencilla, también llamada ninfoplastia, realizada con el fin de recobrar la armonización de tu intimidad desde un punto de vista ginecológico, en el cual se presta especial atención a la conservación de la funcionalidad de los labios menores permitiendo corregir el grosor o tamaño excesivo. Cuando los labios menores sobresalen sobre los labios mayores se considera una hipertrofia que aparece por diversas causas.

Existen diferentes técnicas que se emplearán dependiendo del caso.

En el Instituto Pérez de la Romana esta técnica la realizamos con láser de CO2 por las ventajas de que que evita el sangrado y hace más corta la recuperación.

El periodo postoperatorio después de la labioplastia

Es una cirugía sencilla y rápida que se realiza con anestesia local y sedación.

El postoperatorio de la labioplastia es poco molesto. Se deberá realizar reposo de dos a cuatro días, dependiendo del alcance de la intervención y de tu capacidad de recuperación personal. Es posible que durante unos días se sientan molestias e hinchazón en la zona, sensación habitual que se suele normalizar a los pocos días. Los puntos caen solos en unas dos semanas.

Se pueden volver a reanudar las relaciones sexuales en un mes aproximadamente.

LABIOPLASTIA DE LOS LABIOS MAYORES CON LÁSER

El paso de los años no perdona en ninguna parte del cuerpo y el área de la vulva, también puede mostrar signos de flacidez y laxitud. Los procedimientos de diseño vaginal con láser permiten devolver la tersura y juventud a la zona íntima, gracias a técnicas como el lifting de labios mayores.

El láser también se aplica en la labioplastia para labios mayores que permite reducir el tamaño de estos. Cuando presentan un exceso de grasa o volumen. Rejuveneciendo la zona genital mejorando su funcionalidad y aspecto.

Labioplastia de aumento de labios mayores

A diferencia de la labioplastia reductora, en este caso el objetivo de las técnicas de rediseño genital es corregir el tamaño de los labios mayores, mediante su reconstrucción.

Labioplastia láser recurso-cirugia-intima2

En el caso de que exista una falta de grasa y perdida de turgencia de los labios mayores, que ocurre al envejecer o al adelgazar, realizamos la corrección con injertos de grasa (lipofilling) de la propia paciente y así conseguimos la turgencia y el aspecto juvenil que se haya perdido.

La cirugía te permite corregir estos defectos consiguiendo ganar confianza y seguridad en ti misma.

¿Cómo es el periodo posoperatorio después de una labioplastia?

Labioplastia es una intervención que se realiza con anestesia local y sedacion, el periodo de recuperación es de 2-3 dias, cuando podrás incorporarte a tu puesto de trabajo.

Los resultados de la intervención de labioplastia

Los resultados que ofrece esta cirugía son muy satisfactorios, ayudan a la mujer a sentirse más segura con una zona genital rejuvenecida, estéticamente más harmónica y sin malestar.

CASOS REALES DE LABIOPLASTIA - DR. PEREZ DE LA ROMANA

FOTOGRAFÍAS DEL ANTES Y DESPUÉS DE CASOS REALES DE LABIOPLASTIA

AVISO

Está información esta dirigida a personas mayores de 18 años.

Pulsa en los botones para ver la comparativa del antes y después.

Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next

VEA MÁS CASOS REALES DE CIRUGÍA ÍNTIMA FEMENINA

Pulsa en los botones para ver la comparativa del antes y después.

Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next

VEA MÁS CASOS REALES DE CIRUGÍA ÍNTIMA FEMENINA

OPINIONES DE Labioplastia

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LABIOPLASTIA

¿Cuál es el precio de la labioplastia en Alicante?

El precio de la labioplastia es personal y depende del tratamiento que se realice en cada caso.

En el Instituto Pérez de la Romana les ofrecemos un plan de financiación con un tramite rápido y sencillo para comodidad de nuestras pacientes.

Socio miembro de

SOLICITAR CITA

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Solicitar video consulta

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

  • Responsable del tratamiento: INSTITUTO QUIRÚRGICO Pérez de la Romana S.L. (CIF B53997789), Avenida de la Albufera, 50, 03016, Alicante.
  • Finalidad del tratamiento: Concertación de citas, envío de información a través de medios electrónicos acerca de servicios prestados por el responsable del tratamiento, relacionados con su actividad profesional y que puedan resultar de interés para el usuario, así como invitación a eventos de carácter social a celebrar en el domicilio profesional del responsable.
  • Legitimación: La base jurídica del tratamiento la constituye el consentimiento expreso del titular de sus datos (Art. 6.1 a) Reglamento UE 2016/679)
  • Destinatarios: Los datos recabados no serán objeto de cesión ni transferencia internacional.
  • Plazo de conservación: Los datos serán objeto de tratamiento durante el tiempo necesario para la atención de la solicitud o consulta web efectuada, si bien el responsable del tratamiento se reserva el derecho a conservarlos durante los plazos legales establecidos en la normativa tributaria y mercantil, así como los previstos en las normas procesales a efectos de atención o interposición de acciones legales.
  • Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita o correo electrónico: info@perezdelaromana.com

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.

Su solicitud se ha enviado con éxito