Rejuvenecimiento vaginal láser quirúrgico
La cirugía íntima láser mejora la apariencia y funcionalidad de la zona íntima de la mujer a través de diversas técnicas de rediseño vulvar con la tecnología láser, para ofrecer a las mujeres procedimientos ambulatorios y mínimamente invasivos, devolviéndote la armonía, seguridad y confianza que necesitas para vivir activamente y sin complejos.
La tecnología láser ofrece resultados rápidos, eficaces y más precisos, con menor daño que la cirugía convencional para las delicadas estructuras de la zona íntima. El periodo de recuperación es más rápido, el riesgo de complicaciones posoperatorias es mínimo y sin cicatrices visibles. Los resultados permiten recuperar la funcionalidad y armonía de la zona íntima.
En la disposición anatómica de la vulva los labios menores son los que están por dentro y los labios mayores son los que están por fuera.
La corrección de los labios menores es la más frecuente y se denomina labioplastia de labios menores, pero en algunos casos también están alterados los labios mayores, bien por el exceso de grasa o bien por adelgazamiento cuando se envejece esta zona. Hablaremos primero de los labios menores y posteriormente de los labios mayores.