Lifting de muslos

Muslos sin tono ni firmeza

MUSLOS SIN TONO NI FIRMEZA

El descolgamiento y flacidez de la parte interna de los muslos suele ser una secuela provocada por pérdidas de peso o simplemente por el paso del tiempo.  Las personas que presentan esta deformidad suelen estar muy preocupadas,  porque les limita mucho su vida en ciertas actividades, y su forma de vestir, llevar prendas cortas, trajes de baño, etc.

¿QUÉ ES UN LIFTING DE MUSLOS?

El lifting de muslos es un procedimiento quirúrgico para la corrección de cualquier deformidad que exista en la cara interna de los muslos.  Esta intervención está indicada cuando existen acumulos de grasa, piel laxa o descolgada, o en ambos casos.

CICATRIZ ESCONDIDA EN LA INGLE

El grado de descolgamiento del muslo puede ser menor o mucho más amplio dependiendo del grado de flacidez y calidad del tejido. En los casos menores, existe una intervención más limitada, que mediante una incisión en el pliegue inguinal, se extirpa toda la piel descolgada de la parte superior del muslo. Quedando una cicatriz totalmente invisible.

En otros casos de mayor flacidez que afecta a toda la cara interna del muslo, tendremos que realizar la cicatriz más larga por la cara interna, quedando oculta y lo más imperceptible posible.

¿COMO ES LA CIRUGIA AL HACER UN LIFTING DE MUSLOS?

La intervención se realiza con anestesia local y sedación, aunque en algunos casos puede utilizarse anestesia epidural y sedacion o anestesia general , por preferencia del paciente o por indicación médica.

Mediante una liposucción de toda la zona interna del muslo retiramos la grasa que sea necesaria. Después se elimina la piel sobrante.

Dependiendo de la extensión del tratamiento, el paciente podrá irse a casa el mismo día, o permanecer una noche ingresado.

LIFTING DE MUSLOS CON BODYTITE.

Es la técnica más avanzada y mínimamente invasiva para remodelar los muslos en todo su contorno en los casos menores. La mayor ventaja de esta técnica es que no deja cicatrices, y retrae totalmente la piel del muslo.

BODYTITE es una técnica de liposuccion asistida por radiofrecuencia mínimamente invasiva, que consigue eliminar la grasa y retraer la piel al mismo tiempo, con una rápida recuperación.

Esta técnica está especialmente indicada en los casos en los que solamente existan pequeños acumulos de grasa y leve descolgamiento de la piel.

En algunos casos es conveniente asociar BODYTITE con una pequeña extirpación de piel de la ingle, que en ningun caso dejara cicatrices visibles.

Esta intervención se realiza dependiento del caso con anestesia local y sedacion, eidural, y de forma ambulatoria, pudiendo volver a casa unas horas después.

Es necesario llevar una prenda compresiva durante 2 semanas después de la intervención.

Los resultados son muy buenos y pueden apreciarse una semana después de la intervención, aunque, el resultado definitivo se verá a los 2 meses.

CASOS REALES - DR. PEREZ DE LA ROMANA

FOTOGRAFÍAS DEL ANTES Y DESPUÉS DE CASOS REALES DE LIFTING DE MUSLOS

Pulsa en los botones para ver la comparativa del antes y después.

Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next

VEA MÁS CASOS REALES DE AUMENTO DE LIFTING DE MUSLOS

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de anestesia requiere esta intervención?

La intervención se realiza con anestesia epidural y sedación, aunque en casos leves es posible realizarla con anestesia local y sedación.

¿Cuánto tiempo dura está intervención?

Alrededor de dos o tres horas.

¿Debo permanecer ingresada en el hospital?

Si, normalmente deben de pasar unas seis horas, hasta que se recuperen de la anestesia y otras veces es mejor pasar las primeras 24 horas.

¿Cuándo podre incorporarme a mi puesto de trabajo?

Depende mucho de la cicatrización de las zonas inguinales, puede ser entre una o dos semanas.

¿Quedan muy visibles las cicatrices?

Normalmente no son visibles las cicatrices, ya que quedan colocadas en la región inguinal y en la cara interna de los muslos.

¿Podre ir a la playa?

Si, en el futuro podrá ir a la playa, pero tendrá que cuidar las cicatrices con protección solar de 50 y evitar tomar el sol en los primeros seis meses sobre las cicatrices.

Socio miembro de

SOLICITAR CITA

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Solicitar video consulta

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Su solicitud se ha enviado con éxito