Desde la aparición de los novedosos tratamientos Facetite, Necktite y Accutite se puede rejuvenecer distintas partes de la cara sin recurrir a una cirugía de lifting.
Las grandes ventajas de esta tecnología son que no precisa anestesia general, es mínimamente invasiva, no deja cicatrices y la recuperación es muy rápida.
FaceTite es una técnica que consiste en aplicar la radiofrecuencia bipolar (RF) en la zona de la cara, que esté más descolgada. Normalmente, es la zona mandibular.
Utilizamos dos cánulas: una va por debajo de la piel y otra por encima. Su acción es doble: por una parte, coagula y disuelve la grasa y, por otra, retrae los tejidos.
Para las personas que no deseen o no puedan someterse a una intervención de lifting facial, la técnica FaceTite es una solución perfecta.
Las distintas zonas de la cara donde más efecto tiene esta tecnología son el cuello, la mandíbula y las regiones periocular (alrededor de los ojos) y peribucal (rodeando la boca).
FaceTite es una técnica mínimamente invasiva, que se aplica a través de unas pequeñas incisiones que no dejan cicatrices.
La intervención se realiza con anestesia local, y en algunos casos, se aplica anestesia local y sedación.
El tiempo de recuperación es de 5 a 7 días, cuando el paciente puede volver a su vida habitual.
Los resultados se pueden ver el mismo día después de la intervención, y se perfeccionarán durante las próximas 2-3 semanas.
NeckTite es una técnica basada en el mismo método de radiofrecuencia bipolar (RF), pero en este caso se aplica en la zona del cuello.
Esta técnica está indicada para los pacientes que presenten un ligero descolgamiento del cuello o de la zona mandibular.
El cuello es la zona más propensa al descolgamiento y al acúmulo de grasa. Por eso, la acción del NeckTite es muy beneficiosa al eliminar la grasa y al mismo tiempo tensar la piel. Es la técnica más apropiada para eliminar la deformidad conocida coloquialmente como “papada”.
Es muy frecuente que utilicemos de una manera conjunta FaceTite y NeckTite, porque en la mayoría de los casos las deformidades de la cara y el cuello se presentan de manera asociada.
Para las zonas más pequeñas utilizamos una cánula más fina con la misma tecnología de radiofrequencia bipolar (RF). Esta técnica se llama AccuTite, y su objetivo es conseguir la eliminación de grasa, quitar arrugas finas de expresión y retraer la piel.
Las zonas más indicadas para tratar con AccuTite son los parpados, y la zona peribucal (alrededor de la boca)
Pulsa en los botones para ver la comparativa del antes y después.
Las zonas más tratadas son cara y cuello, frente, parpados superiores e inferiores, bolsas debajo de los ojos, pliegue nasolabial, y ángulo mandibular.
La principal ventaja de esta técnica es que produce el efecto de un lifting sin necesidad de cirugía.
No precisa anestesia general ni ingreso hospitalario.
Al no practicar incisiones, no deja cicatrices.
Estas intervenciones se realizan con anestesia local y sedación.
El tiempo de ingreso es de unas horas, dependiendo de la extensión de las zonas que hayan sido tratadas, permitiendo incorporarse a su vida habitual en 5-7 días.
Después de la intervención, para disminuir la aparición de edemas y hematomas se coloca una cinta compresiva alrededor del rostro que al principio debe llevarse durante 5 días y luego solamente se tendrá que ponerse para las horas del sueño durante 1 mes.
Es recomendable realizar masajes de drenaje linfático específicos de la zona tratada, para disminuir el periodo de recuperación.
Debido a que el tratamiento es mínimamente invasivo, dentro de 3-4 días se podrá utilizar un maquillaje ligero.
Llámanos
Vísitanos
Escríbenos
Síguenos
© 2020 Instituto Perez de la Romana – Aviso legal – Política de cookies
Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:
Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.