Lifting facial sin cirugía: FaceTite, NeckTite y AccuTite

LIFTING FACIAL SIN CIRUGÍA

Desde la aparición de los novedosos tratamientos Facetite, Necktite y Accutite se puede rejuvenecer distintas partes de la cara sin recurrir a una cirugía de lifting facial.

Las grandes ventajas de ésta tecnología son que no precisa anestesia general, es mínimamente invasiva, no deja cicatrices y la recuperación es muy rápida.

Se trata del método más rápido y sencillo para eliminar la papada a través de un lifting facial sin cirugía. Sin duda, es la mejor elección, tanto si eres hombre o mujer y quieres resultados óptimos.

¿QUÉ ES FACETITE?

FaceTite es una técnica que consiste en aplicar la radiofrecuencia bipolar  (RF) en la zona de la cara que esté mas descolgada. Normalmente es la zona mandibular.

Utilizamos dos cánulas: una va por debajo de la piel y otra por encima. Su acción es doble: por una parte, coagula y disuelve la grasa y, por otra, retrae los tejidos.

Para las personas que no deseen o no puedan someterse a una intervención de lifting facial la técnica FaceTite es una solución perfecta.

Las distintas zonas de la cara donde más efecto tiene ésta tecnología son el cuello, la mandíbula y las regiones periocular (alrededor de los ojos) y peribucal (rodeando la boca).

NO DEJA CICATRICES

FaceTite es una técnica mínimamente invasiva, que se aplica a través de unas pequeñas incisiones que no dejan cicatrices.

La intervención se realiza con anestesia local, y en algunos casos, se aplica anestesia local y sedacion.

El tiempo de recuperación es de 5 a 7 días, cuando el paciente puede volver a su vida habitual.

LIFTING FACIAL SIN CIRUGÍA CON RESULTADOS INMEDIATOS

Los resultados se pueden ver  el mismo dia después de la intervención, y se perfeccionaran durante las próximas 2-3 semanas.

¿QUE ES NECKTITE O LIFTING DE CUELLO?

NeckTite es una técnica basada en el mismo método de radiofrecuencia bipolar (RF) , pero en este caso se aplica en la zona del cuello, siendo la respuesta ideal a la pregunta sobre cómo eliminar la papada.

Esta técnica está indicada para los pacientes que presenten un ligero descolgamiento del cuello o de la zona mandibular.

El cuello es la zona más propensa al descolgamiento y al acúmulo de grasa. Por eso, la acción del NeckTite es muy beneficiosa al eliminar la grasa y al mismo tiempo tensar la piel. Es la técnica más apropiada para eliminar la deformidad conocida coloquialmente como “papada”.

FACETITE Y NECKTITE SE SUELE HACER DE UNA FORMA COMBINADA

Es muy frecuente que utilicemos de una manera conjunta FaceTite y NeckTite, porque en la mayoría de los casos  las deformidades de la cara y el cuello se presentan de manera asociada.

ADIÓS A LAS ARRUGAS DE EXPRESIÓN

Para las zonas más pequeñas utilizamos una cánula más fina con la misma tecnología de radiofrequencia bipolar (RF). Esta técnica se llama AccuTite, y su objetivo es conseguir la eliminación de grasa, quitar arrugas finas de expresión y retraer la piel.

Las zonas más indicadas para tratar con AccuTite son los parpados, y la zona peribucal (alrededor de la boca)

CASOS REALES - DR. PEREZ DE LA ROMANA

FOTOGRAFÍAS DEL ANTES Y DESPUÉS DE CASOS REALES DE LIFTING SIN CIRUGÍA FACETITE Y NECKTITE

Pulsa en los botones para ver la comparativa del antes y después.

Preguntas Frecuentes

En que zonas normalmente se aplican las técnicas FaceTite, NeckTite y Accutite?

Las zonas más tratadas son cara y cuello, frente, parpados superiores e inferiores, bolsas debajo de los ojos, pliegue nasolabial, y ángulo mandibular.

¿Qué ventaja tienen esta técnica?

La principal ventaja de esta técnica es que produce el efecto de un lifting sin necesidad de cirugía.
No precisa anestesia general ni ingreso hospitalario.
Al no practicar incisiones, no deja cicatrices.

¿Qué tipo de anestesia se utiliza?

Estas intervenciones se realizan con anestesia local y sedación.

¿Cuánto es el tiempo de ingreso y recuperación?

El tiempo de ingreso es de unas horas, dependiendo de la extención de las zonas que hayan sido tratadas, permitiendo incorporarse a su vida habitual en 5-7 dias.

¿Cómo es el periodo post-operatorio?

Después de la intervención, para disminuir la aparición de edemas y hematomas se coloca una cinta compresiva alrededor del rostro que al principio debe llevarse durante 5 dias y luego solamente se tendrá que ponerse para las horas del sueño durante 1 mes.
Es recomendable realizar masajes de drenaje linfático específicos de la zona tratada, para disminuir el periodo de recuperación.

¿Cuándo podré maquillarme?

Debido a que el tratamiento es mínimamente invasivo, dentro de 3-4 dias se podrá utilizar un maquillaje ligero.

Más información sobre LIFTING FACIAL

rejuvenecimiento-facial-sin-cirugia-instituto-perez-de-la-romana-alicante

Rejuvenecimiento facial sin cirugía

Los primeros signos de envejecimiento que aparecen en nuestro rostro son los más molestos porque indican el efecto del paso del tiempo en nuestra piel facial. La aparición de arrugas pequeñas alrededor de los ojos también llamadas patas de gallo, las arrugas más manifestadas que van desde la

Leer Más
Lipo Filing Facial - Instituto Perez de la Romana

Lipolifting

Lipolifting – Instituto Perez de la Romana Este nuevo término significa la asociación de Lipofiling y Lifting facial y en el Instituto Perez de la Romana supone una de las técnicas mas utilizadas para el rejuvenecimiento facial. Tradicionalmente y también en la actualidad para el rejuvenecimiento de cara,

Leer Más
Lifting facial con rellenos grasos, tratamiento nº1 para revista Vive

Lifting facial con rellenos grasos

El lifting facial con rellenos grasos, tratamiento nº1 para la revista Vive La revista de salud Vive, ha publicado en su número de Julio, un reportaje en el que propone 10 nuevos tratamientos de cirugía plástica para estar más joven y sana. En el nº1, ha situado el

Leer Más

Socio miembro de

SOLICITAR CITA

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Solicitar video consulta

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Su solicitud se ha enviado con éxito