Tratamiento de incontinencia urinaria

El tratamiento láser para la pérdida de orina por esfuerzo mejora la calidad de vida de la mujer.

Incontinencia urinaria incontinencia-urinaria

¿Por qué se produce la Incontinencia urinaria?

La incontinencia urinaria es una patología que tiene un gran impacto psicológico y social en las mujeres que la sufren, alterando de forma importante sus hábitos y estilo de vida.

Las causas de esta pérdida de control sobre la vejiga pueden ser múltiples y estar asociadas a la edad avanzada, al esfuerzo o tener un origen funcional.

La incontinencia urinaria es uno de los problemas más comunes que padece la mujer. Es una patología que tiene un gran impacto psicológico y social en las mujeres que la sufren, alterando de forma importante sus hábitos y estilo de vida, aunque lo callan y en silencio imploran por una solución. Muchas veces, los grados leve y moderado de incontinencia son infravalorados por médicos y pacientes. Según la OMS, una de cada tres mujeres sufre pérdidas involuntarias de orina, bien sea al toser, estornudar o durante el ejercicio físico.

Esta técnica láser está indicada para tratamientos de grado 1 y 2 de incontinencia relacionada con el esfuerzo leve y moderado. Lo que permite recuperar el control de tu orina sin más pérdidas.
Esta exclusiva tecnología láser a la disposición de tu suelo pélvico te devuelve la seguridad y confianza que necesitas para vivir activamente y sin complejos.

LIBRE DE COMPRESAS

La tecnología láser que utilizamos en el Instituto Pérez de la Romana nos permite la biorregeneración del suelo pélvico brindando de nuevo libertad absoluta.

¿En qué consiste el tratamiento de incontinencia urinaria con láser?

En el Instituto Pérez de la Romana para tratar esta alteración utilizamos el láser intimo Gynelase. Es un procedimiento no invasivo que permite la retracción fototérmica del canal vaginal de manera muy cómoda. sin incisiones, sin suturas, sin sangrado, sin ablación, sin dolor y con una recuperación inmediata.

Se introduce en la vagina un espéculo con el láser que permite radiar calor sobre la mucosa de la cara anterior de la vagina. El calor del láser forma nuevo colágeno y elastina, lo que provoca la rectificación de la uretra, mejorando la continencia urinaria.

Resultados:

  • Solución rápida, precisa y efectiva de la incontinencia urinaria de esfuerzo.
  • Mejora la calidad de vida y de las relaciones sexuales de la mujer.
  • Reincorporación a la vida diaria inmediata.
  • No requiere el tratamiento farmacológico

¿Cuál es el precio del tratamiento de incontinencia urinaria con láser?

El precio del tratamiento de incontinencia urinaria en Alicante es personal y depende del tratamiento que se realice en cada caso.

En el Instituto Pérez de la Romana les ofrecemos un plan de financiación con un tramite rápido y sencillo para comodidad de nuestras pacientes.

Socio miembro de

SOLICITAR CITA

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Solicitar video consulta

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

  • Responsable del tratamiento: INSTITUTO QUIRÚRGICO Pérez de la Romana S.L. (CIF B53997789), Avenida de la Albufera, 50, 03016, Alicante.
  • Finalidad del tratamiento: Concertación de citas, envío de información a través de medios electrónicos acerca de servicios prestados por el responsable del tratamiento, relacionados con su actividad profesional y que puedan resultar de interés para el usuario, así como invitación a eventos de carácter social a celebrar en el domicilio profesional del responsable.
  • Legitimación: La base jurídica del tratamiento la constituye el consentimiento expreso del titular de sus datos (Art. 6.1 a) Reglamento UE 2016/679)
  • Destinatarios: Los datos recabados no serán objeto de cesión ni transferencia internacional.
  • Plazo de conservación: Los datos serán objeto de tratamiento durante el tiempo necesario para la atención de la solicitud o consulta web efectuada, si bien el responsable del tratamiento se reserva el derecho a conservarlos durante los plazos legales establecidos en la normativa tributaria y mercantil, así como los previstos en las normas procesales a efectos de atención o interposición de acciones legales.
  • Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita o correo electrónico: info@perezdelaromana.com

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.

Su solicitud se ha enviado con éxito