El trasplante de grasa o lipofilling es una de las técnicas más modernas en cirugía estética y consiste en extraer grasa de las zonas del cuerpo donde sobra e infiltrarla en las zonas que se precise aumentar o remodelar.
El Doctor Pérez de la Romana es pionero de esta técnica en España y con ella consigue remodelar todas las partes de la cara y del cuerpo.
El “Lipofilling” es una técnica muy solicitada porque los pacientes se benefician de asociar dos intervenciones en una, al eliminar todas las zonas grasas sobrantes y corregir las zonas que necesiten relieve, no deja cicatrices, es indolora y consigue resultados muy naturales.
En la cara las zonas donde más practicamos esta técnica que es alrededor de los ojos, en los pómulos, alrededor de la boca y también en la línea de la mandíbula. Esta técnica la asociamos frecuentemente con el lifting facial y así conseguimos un rejuvenecimiento facial más perfecto y natural, esta técnica se llama Lipolifting.
La grasa se toma de las zonas donde sobra, como son las caderas, el abdomen y los muslos
Respecto a las piernas, realizamos la eliminación de la grasa en las zonas que sobre y mediante el lipofilling remodelamos totalmente las piernas consiguiendo unas piernas mucho más estilizadas y bonitas.
La grasa es el mejor material para rellenar en cara, por varios motivos, primero porque podemos aumentar el volumen que queramos, segundo porque no va a dar rechazo por ser del propio cuerpo y en tercer lugar porque revitaliza a través de las células madre los tejidos de la cara.
La duración de la grasa inyectada es variable de unas personas a otras. Si no se cambia de peso suele durar muchos años. De todas formas es más duradera que los otros materiales de relleno que existen.
Normalmente, se inflama muy poquito la cara y después de tres o cuatro días la paciente está totalmente recuperada y podrá reactivar su vida normal.
No, no es nada dolorosa, se realiza de manera ambulatoria, pudiéndose marchar a casa unas horas después de la intervención.
Puede ser para la cara que es donde mas la recomendamos por los efectos positivos de rejuvenecimiento de la piel, pero también la utilizamos igualmente para el aumento de las mamas, aumento de los glúteos y para cualquier defecto que se pueda rellenar en el cuerpo.
Sí, frecuentemente usamos la grasa del propio cuerpo para mejorar las piernas muy delgadas o arqueadas consiguiendo muy buenos resultados.
En el caso del lipofilling existen muy diversas formas de realizar la intervención. Por ello, dependerá de si hablamos de pecho, piernas, abdomen, cara, etc. Como sucede en otras cirugías, primero deberemos estudiar el caso particular para ofrecerte un presupuesto ajustado.
El precio del lipofilling es personal y depende del tratamiento que se realice en cada caso.
En el Instituto Pérez de la Romana les ofrecemos un plan de financiación con un trámite rápido y sencillo para comodidad de nuestras pacientes.
HABLAN DE NOSOTROS
Llámanos
Vísitanos
Escríbenos
Síguenos
© 2020 Instituto Perez de la Romana – Aviso legal – Política de cookies
Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:
Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.