El síndrome de relajación vaginal, también conocido como síndrome de hiperlaxitud, es una alteración del correcto funcionamiento de la vagina, muy frecuente en mujeres que han sufrido uno o más partos. También puede asociarse a la obesidad, los cambios hormonales y al envejecimiento natural. Además de disminuir la sensación de placer sexual, este síndrome también puede provocar otros síntomas.
En el Instituto Pérez de la Romana para tratar esta alteración utilizamos el láser ginecológico Gynelase que nos permite corregir problemas funcionales de la zona genital femenina mediante una innovadora y exclusiva tecnología, produciendo una bioregeneración del suelo pélvico, estimulando la formación de nuevo colágeno, elastina y queratinocitos en la fascia endopélvica lo que permite un estrechamiento del canal vaginal y la mejor tonificación del mismo.
Es una solución efectiva, segura, sin riesgos, ni complicaciones que mejora la calidad de vida de las mujeres en las que los embarazos, los partos o la menopausia han dejado una huella.
Estas técnicas permiten a la mujer llevar una vida libre y sin complejos, recuperando la confianza y calidad de vida.
REFUERZA TU AUTOESTIMA
Estas técnicas permiten a la mujer llevar una vida libre y sin complejos, recuperando la confianza y calidad de vida.
La atrofia vaginal afecta a las mujeres que han recibido por largos periodos de tiempo terapias hormonales u oncológicas. También fisiológicamente en la posmenopausia por el cese de la producción de estrógenos y a menudo no se diagnostica teniendo un gran impacto en la salud sexual y la calidad de vida de las personas que la padecen.
Esta técnica láser está indicada en todas aquellas mujeres que presentan sequedad vaginal, disminución de la lubricación, molestias vaginales, quemazón, dolor y dispareunia (dolor en las relaciones sexuales), síndrome genitourinario de la menopausia.
Esta técnica permite la regeneración de tu zona íntima revitalizando tu sexualidad, eliminando la sequedad y dolor.
NO MÁS INCOMODIDAD
Líbrate de cargas y complejos. Confía en la experiencia del Instituto Pérez de la Romana.
El láser ginecológico Gynelase que utilizamos en el Instituto Pérez de la Romana permite radiar calor en toda la circunferencia vaginal calentando la mucosa vaginal sin dañarla. El calor del láser estimula la producción celular de colágeno y elastina, lo que permite recuperar el trofismo y lubricación de la vagina.
Es un tratamiento seguro, sin dolor, sin cirugía, no necesita anestesia, ni el ingreso hospitalario. La paciente puede incorporarse inmediatamente a su vida habitual. Es necesario evitar las relaciones sexuales durante las primeras 48 horas después del tratamiento. Los resultados son muy satisfactorios y definitivos. Su sexualidad se ve notablemente mejorada.
El precio del rejuvenecimiento vaginal en Alicante es personal y depende del tratamiento que se realice en cada caso.
En el Instituto Pérez de la Romana les ofrecemos un plan de financiación con un trámite rápido y sencillo para comodidad de nuestras pacientes.
HABLAN DE NOSOTROS
Llámanos
Vísitanos
Escríbenos
Síguenos
© 2020 Instituto Perez de la Romana – Aviso legal – Política de cookies
Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:
Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.