Rejuvenecimiento vaginal láser en Alicante

Estrechamiento vaginal, recuperación postparto de las paredes vaginales.

Rejuvenecimiento vaginal láser rejuvenecimiento-vaginal-laser

Estrechamiento vaginal láser sin cirugía

El síndrome de relajación vaginal también conocido como síndrome de hiperlaxitud, es una alteración del correcto funcionamiento de la vagina, muy frecuente en mujeres que han sufrido uno o más partos. También puede asociarse a la obesidad, los cambios hormonales y al envejecimiento natural. Además de disminuir la sensación de placer sexual, este síndrome también puede provocar otros síntomas.

Rejuvenecimiento vaginal láser rejuvenecimiento-ret-1

¿Cómo se puede tratar la hiperlaxitud vaginal?

En el Instituto Pérez de la Romana para tratar esta alteración utilizamos el láser ginecológico Gynelase que nos permite corregir problemas funcionales de la zona genital femenina mediante una innovadora y exclusiva tecnología, produciendo una bioregeneración del suelo pélvico, estimulando la formación de nuevo colágeno, elastina y queratinocitos en la fascia endopélvica lo que permite un estrechamiento del canal vaginal y la mejor tonificación del mismo.

Es una solución efectiva, segura, sin riesgos, ni complicaciones que mejora la calidad de vida de las mujeres en las que los embarazos, los partos o la menopausia han dejado una huella.

Estas técnicas permiten a la mujer llevar una vida libre y sin complejos, recuperando la confianza y calidad de vida.

REFUERZA TU AUTOESTIMA

Estas técnicas permiten a la mujer llevar una vida libre y sin complejos, recuperando la confianza y calidad de vida.

Atrofia y sequedad vaginal

La atrofia vaginal afecta a las mujeres que han recibido por largos periodos de tiempo terapias hormonales u oncológicas. También fisiológicamente en la post-menopausia por el cese de la producción de estrógenos y a menudo no se diagnostica teniendo un gran impacto en la salud sexual y la calidad de vida de las personas que la padecen.

Esta técnica láser está indicada en todas aquellas mujeres que presentan sequedad vaginal, disminución de la lubricación, molestias vaginales, quemazón, dolor y dispareunia (dolor en las relaciones sexuales), síndrome genitourinario de la menopausia.

Esta técnica permite la regeneración de tu zona íntima revitalizando tu sexualidad eliminando la sequedad y dolor.

NO MÁS INCOMODIDAD

Líbrate de cargas y complejos. Confía en la experiencia del Instituto Pérez de la Romana.

¿En qué consiste el tratamiento con el laser vaginal?

El láser ginecológico Gynelase, que utilizamos en el Instituto Pérez de la Romana permite radiar calor en toda la circunferencia vaginal calentando la mucosa vaginal sin dañarla. El calor del láser estimula la producción celular de colágeno y elastina, lo que permite recuperar el trofismo y lubricación de la vagina.

Preguntas Frecuentes SOBRE REJUVENECIMIENTO VAGINAL LÁSER

¿Cuánto es el tiempo de recuperación después del tratamiento con el láser intimo?

Es un tratamiento seguro, sin dolor, sin cirugía, no necesita anestesia, ni el ingreso hospitalario. La paciente puede incorporarse inmediatamente a su vida habitual. Es necesario evitar las relaciones sexuales durante las primeras 48 horas después del tratamiento. Los resultados son muy satisfactorios y definitivos. Su sexualidad se ve notablemente mejorada.

¿Cómo es el periodo de recuperación?

Es un tratamiento seguro, sin dolor, sin cirugía, no necesita anestesia, ni el ingreso hospitalario. La paciente puede incorporarse inmediatamente a su vida habitual. Es necesario evitar las relaciones sexuales durante los primeros 48 horas después del tratamiento. Los resultados son muy satisfactorios y definitivos. Su sexualidad se ve notablemente mejorada.

Socio miembro de

SOLICITAR CITA

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Solicitar video consulta

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

  • Responsable del tratamiento: INSTITUTO QUIRÚRGICO Pérez de la Romana S.L. (CIF B53997789), Avenida de la Albufera, 50, 03016, Alicante.
  • Finalidad del tratamiento: Concertación de citas, envío de información a través de medios electrónicos acerca de servicios prestados por el responsable del tratamiento, relacionados con su actividad profesional y que puedan resultar de interés para el usuario, así como invitación a eventos de carácter social a celebrar en el domicilio profesional del responsable.
  • Legitimación: La base jurídica del tratamiento la constituye el consentimiento expreso del titular de sus datos (Art. 6.1 a) Reglamento UE 2016/679)
  • Destinatarios: Los datos recabados no serán objeto de cesión ni transferencia internacional.
  • Plazo de conservación: Los datos serán objeto de tratamiento durante el tiempo necesario para la atención de la solicitud o consulta web efectuada, si bien el responsable del tratamiento se reserva el derecho a conservarlos durante los plazos legales establecidos en la normativa tributaria y mercantil, así como los previstos en las normas procesales a efectos de atención o interposición de acciones legales.
  • Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita o correo electrónico: info@perezdelaromana.com

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.

Su solicitud se ha enviado con éxito