Hipertrofia de clítoris

Gracias al sencillo procedimiento se consigue la normalización estética y funcional del clítoris.

Hipertrofia de clítoris hipertrofia-de-clitoris-1

¿Qué es la hipertrofia de clítoris?

Es cuando las dimensiones del clítoris son desproporcionadas con el resto de la vulva. El tamaño del clítoris puede cambiar debido a trastornos endocrinos o puede existir desde el nacimiento, resultando muy poco estético y poco funcional. el exceso de capuchón no permite la adecuada funcionalidad del clítoris, reduciendo el placer sexual y en algunos casos llegando a ser doloroso durante las relaciones sexuales. En la mayoría de estos casos la paciente se siente acomplejada por el aspecto estético de sus genitales.

¿Quién es un buen candidato para someterse a la intervención de la hipertrofia de clítoris?

Mujeres que han desarrollado el clítoris exageradamente y padecen las consecuencias derivadas de este hecho son las candidatas para este tipo de la intervención.

¿En qué consiste la intervención de la reducción de capuchón de clítoris?

La cirugía del capuchón del clítoris permite mejorar la hipertrofia eliminando la piel que sobra mejorando la sensibilidad de la zona.
El láser permite cortes precisos que ofrecen mayor seguridad y eficacia en un procedimiento tan delicado como es la reducción de capuchón de clítoris.

PREGUNTAS FRECUENTES E INFORMACIÓN SOBRE HIPERTROFIA DEL CLÍTORIS

Duración, anestesia y hospitalización de la corrección de hipertrofia de clítoris

Es una intervención muy corta que suele durar entre 30 minutos y una hora aproximadamente, dependiendo del alcance de la intervención.
Se realiza bajo anestesia local y sedación.

Resultados de la intervención de la hipertrofia de clítoris

Gracias al sencillo procedimiento se consigue la normalización estética y funcional del clítoris. Se consigue el rejuvenecimiento de la zona, mejorando la autoestima y la vida sexual de la mujer.

Recomendaciones posoperatorias de la intervención de hipertrofia de clítoris

Se deberá realizar reposo de, aproximadamente, cuatro días, dependiendo del alcance de la intervención y la recuperación personal. No es necesario extraer los puntos de sutura pues son reabsorbibles. Es posible que durante unos días sientas molestias e hinchazón en la zona, de hecho, suele ser habitual, normalizándose a los pocos días.

Poco a poco se podrá volver a vida normal, pero será el cirujano quien indique cómo y cuándo hacerlo. Se podrán reiniciar las relaciones sexuales trascurrido un mes, dependiendo de cada caso y según lo indique el médico.

Socio miembro de

SOLICITAR CITA

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Solicitar video consulta

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

  • Responsable del tratamiento: INSTITUTO QUIRÚRGICO Pérez de la Romana S.L. (CIF B53997789), Avenida de la Albufera, 50, 03016, Alicante.
  • Finalidad del tratamiento: Concertación de citas, envío de información a través de medios electrónicos acerca de servicios prestados por el responsable del tratamiento, relacionados con su actividad profesional y que puedan resultar de interés para el usuario, así como invitación a eventos de carácter social a celebrar en el domicilio profesional del responsable.
  • Legitimación: La base jurídica del tratamiento la constituye el consentimiento expreso del titular de sus datos (Art. 6.1 a) Reglamento UE 2016/679)
  • Destinatarios: Los datos recabados no serán objeto de cesión ni transferencia internacional.
  • Plazo de conservación: Los datos serán objeto de tratamiento durante el tiempo necesario para la atención de la solicitud o consulta web efectuada, si bien el responsable del tratamiento se reserva el derecho a conservarlos durante los plazos legales establecidos en la normativa tributaria y mercantil, así como los previstos en las normas procesales a efectos de atención o interposición de acciones legales.
  • Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita o correo electrónico: info@perezdelaromana.com

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.

Su solicitud se ha enviado con éxito