Medicina estética facial

Técnicas no quirúrgicas dirigidas al embellecimiento y rejuvenecimiento facial.

REJUVENECIMIENTO FACIAL SIN CIRUGÍA

En actualidad hay personas que disponen del tiempo para los cuidados de su cara y su cuerpo, sin embargo, la mayoría de las personas no disponen de ese tiempo. Por este motivo en el Instituto Perez de la Romana hemos creado “Lunch-time treatments”.

LUNCH-TIME TREATMENTS

Te ofrecemos tratamientos que se llaman “de la hora de comer” que se realizan a mediodía, y debido a que son cortos y de inmediata recuperación, así puedes aprovechar mejor tu tiempo. Estos tratamientos consisten en infiltraciones de biomateriales, peelings, tratamientos con IPL (luz pulsada) y Láser.

INFILTRACIONES DE BIOMATERIALES

Botox y Acido Hialuronico

La utilización de diferentes tipos de biomateriales o rellenos devuelven al rostro la homogeneidad la luminosidad y el aspecto rejuvenecido y descansado que tanto deseamos.

TRATAMIENTOS SUPERFICIALES CON LÁSER Y PEELINGS

Los tratamientos  superficiales son los tratamientos con láser y peelings químicos que mejoran el aspecto externo de la piel eliminando arrugas, manchas, imperfecciones y poros.

LOS TRATAMIENTOS PROFUNDOS O SUBCUTÁNEOS

Van dirigidos a rellenar y regenerar zonas deprimidas de la cara mediante infiltración de biomateriales tales como ácido hialuronico, la grasa propia del paciente y el plasma rico en plaquetas (PRP).

TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA FACIAL PARA REJUVENECER TU ROSTRO

Socio miembro de

SOLICITAR CITA

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Solicitar video consulta

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Su solicitud se ha enviado con éxito