Medicina estética facial

Técnicas no quirúrgicas dirigidas al embellecimiento y rejuvenecimiento facial.

Medicina estética facial rejuvenecimiento-facial-no-fondo

REJUVENECIMIENTO FACIAL SIN CIRUGÍA

En actualidad hay personas que disponen del tiempo para los cuidados de su cara y su cuerpo, sin embargo, la mayoría de las personas no disponen de ese tiempo. Por este motivo en el Instituto Perez de la Romana hemos creado “Lunch-time treatments”.

LUNCH-TIME TREATMENTS

Te ofrecemos tratamientos que se llaman “de la hora de comer” que se realizan a mediodía, y debido a que son cortos y de inmediata recuperación, así puedes aprovechar mejor tu tiempo. Estos tratamientos consisten en infiltraciones de biomateriales, peelings, tratamientos con IPL (luz pulsada) y Láser.

INFILTRACIONES DE BIOMATERIALES

Botox y Acido Hialuronico

La utilización de diferentes tipos de biomateriales o rellenos devuelven al rostro la homogeneidad la luminosidad y el aspecto rejuvenecido y descansado que tanto deseamos.

TRATAMIENTOS SUPERFICIALES CON LÁSER Y PEELINGS

Los tratamientos  superficiales son los tratamientos con láser y peelings químicos que mejoran el aspecto externo de la piel eliminando arrugas, manchas, imperfecciones y poros.

LOS TRATAMIENTOS PROFUNDOS O SUBCUTÁNEOS

Van dirigidos a rellenar y regenerar zonas deprimidas de la cara mediante infiltración de biomateriales tales como ácido hialuronico, la grasa propia del paciente y el plasma rico en plaquetas (PRP).

TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA FACIAL PARA REJUVENECER TU ROSTRO

Lipofilling

Relleno graso o Lipofilling es otra de las técnicas novedosas que se emplea en el rejuvenecimiento facial y corporal

Ácido hialurónico

Material de relleno que aporta elasticidad, hidratación y volumen al tejido cutáneo tanto facial como corporal.

Peeling

Tratamiento dirigido a rejuvenecer la piel, a través de la eliminación de las capas superficiales y las células muertas. Así se consigue un look de piel más joven.

Láser

Es un tipo de luz específica, que en médica estética lo utilizamos para tratar la piel de una forma más profunda y corregir las cicatrices y las arrugas.

IPL. Luz intensa pulsada

Es un tratamiento indicado principalmente para unificar las diferencias de tonalidades de la piel, mejorando su textura, eliminado manchas, rojeces, arrugas finas y pequeñas varices o arañas vasculares.

Botox

El tratamiento con botox tiene capacidad de producir un efecto lifting sin cirugía, de una forma rápida, segura y eficaz.

Plasma rico en Plaquetas

Es una de las últimas técnicas en rejuvenecimiento facial, utilizando los factores regeneradores de tu propio plasma.

Mesoterapia facial

Con esta técnica logramos una hidratación extra y una piel más luminosa, tersa y joven.

FaceTite, NeckTite y AccuTite

FaceTite y NeckTite representan una nueva tecnología de remodelación para tratar el descolgamiento y la flacidez de la piel del  rostro y cuello.

Morpheus8

Es un tratamiento realizado con el equipo de radiofrecuencia fraccionada subdérmica superficial para rejuvenecer la piel especialmente en la cara y también del cuerpo.

Tratamientos de belleza facial

Mejora de la estética facial con tratamientos purificantes y renovadores de la piel. Tratamientos hidratantes y nutritivos o con oxigenoterapia y tratamiento de vitamina C.

Plexr. Generador de plasma

El tratamiento con  PLEXR nos permite tratar sin cicatrices las arrugas finas del labio superior e inferior y las arrugas de alrededor de ellos ojos.

Eliminación de Tatuajes y Maquillaje semi-permanente

Eliminación de tatuajes con el método de remoción química que puede efectuarse de dos maneras, con ácido glicolico o con un enzima que genera la reacción de macrofagocitos.

Microblading de Cejas y Extensión de Pestañas

Reconstrucción completa de cejas carentes de pelo y extensión de pestañas método ONE TO ONE.

.

Socio miembro de

SOLICITAR CITA

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Solicitar video consulta

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

  • Responsable del tratamiento: INSTITUTO QUIRÚRGICO Pérez de la Romana S.L. (CIF B53997789), Avenida de la Albufera, 50, 03016, Alicante.
  • Finalidad del tratamiento: Concertación de citas, envío de información a través de medios electrónicos acerca de servicios prestados por el responsable del tratamiento, relacionados con su actividad profesional y que puedan resultar de interés para el usuario, así como invitación a eventos de carácter social a celebrar en el domicilio profesional del responsable.
  • Legitimación: La base jurídica del tratamiento la constituye el consentimiento expreso del titular de sus datos (Art. 6.1 a) Reglamento UE 2016/679)
  • Destinatarios: Los datos recabados no serán objeto de cesión ni transferencia internacional.
  • Plazo de conservación: Los datos serán objeto de tratamiento durante el tiempo necesario para la atención de la solicitud o consulta web efectuada, si bien el responsable del tratamiento se reserva el derecho a conservarlos durante los plazos legales establecidos en la normativa tributaria y mercantil, así como los previstos en las normas procesales a efectos de atención o interposición de acciones legales.
  • Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita o correo electrónico: info@perezdelaromana.com

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.

Su solicitud se ha enviado con éxito