La intervención de cirugía mamaria es la más demandada en España y en el mundo entero. El aumento de mamas se realiza con la finalidad de aumentar la talla del pecho y darle a su vez una forma más estética y proporcionada con el cuerpo.
La blefaroplastia es la eliminación del exceso de piel y grasa que se acumula tanto en los párpados superiores como en los inferiores, consiguiendo un aspecto rejuvenecido y descansado de la mirada. La blefaroplastia ayuda a recuperar la vitalidad y la frescura de su mirada con cicatrices invisibles.
El paso del tiempo hace que los tejidos de la cara sufran un descolgamiento, especialmente en el cuello y en los ángulos mandibulares. El rejuvenecimiento de estas zonas se realiza mediante dos técnicas: el lifting facial y el lipofilling facial. El estiramiento de la cara se denomina lifting facial y cuando también rejuvenecemos el cuello se llama lifting cervicofacial.
Existen dos tipos de rellenos mamarios uno de suero y otro de silicona, aunque las que más se utilizan son las de silicona. Actualmente, ha avanzado mucho la fabricación de estas prótesis y son mucho más seguras y perfectas que años atrás.
Todas las personas que hayan tenido grandes pérdidas de peso, ya sea por métodos dietéticos o quirúrgicos, suelen presentar un descolgamiento de la piel que puede alterar su vida cotidiana.
Con la llegada de la menopausia se produce un cese fisiológico de la producción de estrógenos, lo que deriva en sequedad vaginal. Ante esta situación, la bioregeneración láser permite recobrar la sexualidad. No más escozor ni dolor durante la relación sexual. Es el único tratamiento efectivo en aquellas pacientes sometidas a quimio o radioterapia.
Este tipo de intervención está obteniendo más repercusión en los últimos años, debido a que aporta unos resultados perfectos con el tiempo de recuperación mínimo, mejorando significativamente la autoestima de la mujer y su vida íntima.
En la mayor parte de los casos no es solamente una intervención que se practica con finalidad estética, sino que con la reducción de pecho también se consigue la corrección de molestias o dolores en la espalda producidos por el excesivo volumen mamario y lesiones cutáneas producidas por el tirante del sujetador y el rozamiento de la piel debajo de la mama.
Esta técnica de reducción de abdomen está especialmente indicada en todas las mujeres que han tenido varios embarazos, y aquellas mujeres que han perdido mucho peso y que deseen un abdomen plano. También está indicada la abdominoplastia para hombres que hayan sufrido grandes pérdidas de peso.
El lifting facial es una forma de rejuvenecimiento facial que consiste en elevar los tejidos caídos de la cara y el cuello, provocados por la edad y por factores externos como la exposición solar, la alimentación, la contaminación o el estrés.
La finalidad de esta intervención es mejorar el aspecto estético de la nariz y aportar armonía y belleza a los rasgos faciales. También se puede realizar por motivos funcionales, es decir, en aquellos casos en los que el paciente no puede respirar bien.
Reducción del abdomen, después de embarazos y adelgazamientos. En el Instituto Pérez de la Romana practicamos la técnica de Saldanha, que es la más moderna y última técnica de abdominoplastia, la cual consigue excelentes resultados, reduciendo al mínimo las complicaciones.
Es un aumento del tejido mamario en el hombre, puede afectar a una o a las dos mamas, y a veces también va acompañado de un desarrollo de la grasa de la región mamaria. Al igual que la ginecomastia femenina, este problema es fácilmente tratado en nuestro Instituto Pérez de la Romana con una sola intervención.
HABLAN DE NOSOTROS
Llámanos
Vísitanos
Escríbenos
Síguenos
© 2020 Instituto Perez de la Romana – Aviso legal – Política de cookies
Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.