Vídeos de testimonios

Opiniones de nuestros pacientes.

Opiniones sobre Aumento de pecho

La intervención de cirugía mamaria es la más demandada en España y en el mundo entero. El aumento de mamas se realiza con la finalidad de aumentar la talla del pecho y darle a su vez una forma más estética y proporcionada con el cuerpo.

Opiniones sobre Blefaroplastia hombres

La blefaroplastia es la eliminación del exceso de piel y grasa que se acumula tanto en los párpados superiores como en los inferiores, consiguiendo un aspecto rejuvenecido y descansado de la mirada. La blefaroplastia ayuda a recuperar la vitalidad y la frescura de su mirada con cicatrices invisibles.

El paso del tiempo hace que los tejidos de la cara sufran un descolgamiento, especialmente en el cuello y en los ángulos mandibulares. El rejuvenecimiento de estas zonas se realiza mediante dos técnicas: el lifting facial y el lipofilling facial. El estiramiento de la cara se denomina lifting facial y cuando también rejuvenecemos el cuello se llama lifting cervicofacial.

Opiniones sobre Aumento de pecho

Existen dos tipos de rellenos mamarios uno de suero y otro de silicona, aunque las que más se utilizan son las de silicona. Actualmente ha avanzado mucho la fabricación de estas prótesis y son mucho más seguras y perfectas que años atrás.

Opiniones sobre Remodelacion corporal

Todas las personas que hayan tenido grandes pérdidas de peso, ya sea por métodos dietéticos o quirúrgicos, suelen presentar un descolgamiento de la piel que puede alterar su vida cotidiana.

Opiniones sobre Cirugía intima

Con la llegada de la menopausia se produce un cese fisiológico de la producción de estrógenos lo que deriva en sequedad vaginal. Ante esta situación, la bioregeneración láser permite recobrar la sexualidad. No más escozor ni dolor durante la relación sexual. Es el único tratamiento efectivo en aquellas pacientes sometidas a quimio o radio terapia.

Este tipo de intervención está obteniendo más repercusión en los últimos años, debido a que aporta unos resultados perfectos con el tiempo de recuperación mínimo, mejorando significativamente la autoestima de la mujer y su vida intima.

Opiniones sobre Reducción de pecho

En la mayor parte de los casos no es solamente una intervención que se practica con finalidad estética, sino que con la reducción de pecho también se consigue la corrección de molestias o dolores en la espalda producidos por el excesivo volumen mamario y lesiones cutáneas producidas por el tirante del sujetador y el rozamiento de la piel debajo de la mama.

Opiniones sobre Abdominoplastia

Esta técnica de reducción de abdomen esta especialmente indicada en todas las mujeres que han tenido varios embarazos, y aquellas mujeres que han perdido mucho peso y que deseen un abdomen plano. También está indicada la abdominoplastia para hombres que hayan sufrido grandes pérdidas de peso.

Opiniones sobre Lifting facial

El lifting facial es una forma de rejuvenecimiento facial que consiste en elevar los tejidos caídos de la cara y el cuello, provocados por la edad y por factores externos como la exposición solar, la alimentacion, la contaminación o el estrés.

Opiniones sobre Rinoplastia

La finalidad de esta intervención es mejorar el aspecto estético de la nariz y aportar armonía y belleza a los rasgos faciales. También se puede realizar por motivos funcionales, es decir, en aquellos casos en los que el paciente no puede respirar bien.

Reducción del abdomen, después de embarazos y adelgazamientos. En el Instituto Pérez de la Romana practicamos la técnica de Saldanha, que es la mas moderna y última técnica de abdominoplastia, la cual consigue excelentes resultados, reduciendo al minimo las complicaciones.

Opiniones sobre Ginecomastia

Es un aumento del tejido mamario en el hombre, puede afectar a una o a las dos mamas, y a veces también va acompañado de un desarrollo de la grasa de la región mamaria. Al igual que la ginecomastia femenina este problema es fácilmente tratado en nuestro Instituto Pérez de la Romana con una sola intervención.

Socio miembro de

SOLICITAR CITA

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

  • Responsable del tratamiento: INSTITUTO QUIRÚRGICO Pérez de la Romana S.L. (CIF B53997789), Avenida de la Albufera, 50, 03016, Alicante.
  • Finalidad del tratamiento: Concertación de citas, envío de información a través de medios electrónicos acerca de servicios prestados por el responsable del tratamiento, relacionados con su actividad profesional y que puedan resultar de interés para el usuario, así como invitación a eventos de carácter social a celebrar en el domicilio profesional del responsable.
  • Legitimación: La base jurídica del tratamiento la constituye el consentimiento expreso del titular de sus datos (Art. 6.1 a) Reglamento UE 2016/679)
  • Destinatarios: Los datos recabados no serán objeto de cesión ni transferencia internacional.
  • Plazo de conservación: Los datos serán objeto de tratamiento durante el tiempo necesario para la atención de la solicitud o consulta web efectuada, si bien el responsable del tratamiento se reserva el derecho a conservarlos durante los plazos legales establecidos en la normativa tributaria y mercantil, así como los previstos en las normas procesales a efectos de atención o interposición de acciones legales.
  • Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita o correo electrónico: info@perezdelaromana.com

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.

Su solicitud se ha enviado con éxito