Relleno de labios mayores

Para corregir el aspecto envejecido de los labios mayores con resultados inmediatos.

Relleno de labios mayores relleno-labios-mayores

Antes de hablar del relleno de labios mayores, debemos hablar de la dispareunia femenina, la cual motiva principalmente el tratamiento del que vamos a hablar en esta página: el relleno o infiltración de labios mayores.

¿Qué es la dispareunia femenina?

La dispareunia femenina es la imposibilidad de mantener las relaciones sexuales por dolor, que a menudo aparece asociada a problemas de vaginismo, o de endometriosis, no quedando claro cuál es la causa y cuál el efecto. En muchas ocasiones se puede originar relacionada con la disminución de lubricación. El dolor en las mujeres puede implicar ardor, quemadura, contracción o dolor cortante, que puede localizarse en la parte interior o exterior de la vagina, en la región pélvica o en el abdomen.

Si bien la mayoría de las mujeres han experimentado dolor en alguna ocasión durante sus actividades sexuales, para considerarse un trastorno real ha de presentarse de forma crónica.

¿Cuáles son las causas de la dispareunia femenina?

Las causas pueden ser de origen orgánico: agentes infecciosos, enfermedades genito-urinarias, irritaciones por el material de los anticonceptivos de barrera (preservativos, diafragma, dispositivo intrauterino, DIU, espermicidas) y, en la tercera edad se debe a vaginitis senil.

También pueden darse causas de origen psicológico: la pérdida de interés por el compañero, que puede originar una inadecuada lubricación vaginal, o la falta de excitación en el momento de la penetración, educación inadecuada o ansiedad.

¿CÓMO SOLUCIONAR LA DISPAREUNIA FEMENINA?

Infiltraciones y relleno de labios mayores

Para poner solución a la dispareunia contamos actualmente con una serie de tratamientos alternativos sin cirugía que consiste en infiltraciones locales en los genitales:

  • La toxina botulínica. La infiltración de toxina botulínica relaja los músculos de la pared vaginal, impidiendo así su contracción espontánea que dificulta en algunos casos e impide la penetración, haciéndola dolorosa.
  • Acido hialurónico. La infiltración del Acido Hialurónico tiene varias funciones:
  1. Hidratar y bioestimular los tejidos.
  2. Rellenar, aportar volumen.
  • PRP: es un material biológico autólogo, o sea que se obtiene de la misma sangre del paciente. La infiltración de PRP tiene varias funciones:
  1. Hidratar y bioestimular los tejidos.
  2. Rellenar, aportar volumen. Consigue un aspecto más rejuvenecedor obteniendo una piel más firme y luminosa.

Socio miembro de

SOLICITAR CITA

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Solicitar video consulta

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

  • Responsable del tratamiento: INSTITUTO QUIRÚRGICO Pérez de la Romana S.L. (CIF B53997789), Avenida de la Albufera, 50, 03016, Alicante.
  • Finalidad del tratamiento: Concertación de citas, envío de información a través de medios electrónicos acerca de servicios prestados por el responsable del tratamiento, relacionados con su actividad profesional y que puedan resultar de interés para el usuario, así como invitación a eventos de carácter social a celebrar en el domicilio profesional del responsable.
  • Legitimación: La base jurídica del tratamiento la constituye el consentimiento expreso del titular de sus datos (Art. 6.1 a) Reglamento UE 2016/679)
  • Destinatarios: Los datos recabados no serán objeto de cesión ni transferencia internacional.
  • Plazo de conservación: Los datos serán objeto de tratamiento durante el tiempo necesario para la atención de la solicitud o consulta web efectuada, si bien el responsable del tratamiento se reserva el derecho a conservarlos durante los plazos legales establecidos en la normativa tributaria y mercantil, así como los previstos en las normas procesales a efectos de atención o interposición de acciones legales.
  • Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita o correo electrónico: info@perezdelaromana.com

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.

Su solicitud se ha enviado con éxito