Renuvion J Plasma es la última tecnología que ha aparecido en el campo de la cirugía estética y que ha supuesto una revolución en la Remodelación Corporal.
Consiste en la combinación del plasma de helio frío y la energía de la radiofrecuencia introducidos debajo de la piel a través de una fina cánula. Actualmente es el sistema más efectivo para eliminar la flacidez de la piel.
Aunque es un tratamiento para tonificar la piel, también tiene otras aplicaciones. Se puede utilizar para reducir y eliminar arrugas, manchas o cicatrices. Por eso, se trata de una de las tecnologías más demandadas de la actualidad.
El Renuvion J-Plasma se puede utilizar en cualquier área del cuerpo que tenga piel flácida y requiera de tensado en la piel:
El Renuvion J-Plasma se puede utilizar en cualquier área del cuerpo que tenga piel flácida y requiera de tensado en la piel:
Tratamiento definitivo contra la flacidez de la piel en Remodelación Corporal
Renuvion se combina actualmente con la Liposucción Váser. Después de eliminar la grasa localizada en las zonas deseadas, es necesario el tensado de la piel, y eso lo conseguimos mediante el uso del Renuvion J Plasma.
Este novedoso tratamiento es mínimamente invasivo, se realiza a través de mínimos puntos de entrada de 5mm en la piel, a través de los cuales se introduce una pequeña cánula con la que trazamos los vectores de tensado de la piel de una manera uniforme.
De esta forma, combinamos la pérdida de volumen realizada mediante LipoVaser con la retracción de la piel, algo imposible de conseguir con otras técnicas de liposucción clásicas.
Este tratamiento es una alternativa a otras cirugías mayores, en casos de descolgamiento de abdomen, brazos, muslos o papada, siempre que la flacidez sea moderada.
Eliminación de flacidez permanente
Pulsa en los botones para ver la comparativa del antes y después.
El tiempo de recuperación después de Renuvion J-Plasma depende de la extensión del procedimiento y de las zonas tratadas. Además, si se combina con la liposucción tendrás que tener en cuenta las indicaciones de tu cirujano.
Se suele recomendar reposo durante una semana. También utilizar una faja compresiva para incrementar los beneficios de la técnica y que el postoperatorio sea más efectivo. Tu médico te recetará analgésicos por si sientes algo de dolor en la zona.
Ten en cuenta que la recuperación es algo más larga que con otras técnicas, puesto que se ha trabajado desde dentro hacia fuera del cuerpo.
El tratamiento con Renuvion J Plasma está indicado tanto en mujeres como en hombres que precisen tensar la piel de alguna zona del cuerpo.
Se puede utilizar como tratamiento independiente o, como realizamos más frecuentemente, en combinación después del LipoVaser de alta definición para conseguir un resultado más perfecto.
El precio del tratamiento dependerá de las áreas tratadas y de si se combina con otras técnicas. Sin embargo, te recomendamos que apuestes siempre por un equipo experto en aplicar Renuvion.
En Clínica Pérez de la Romana te ofrecemos todas las garantías que necesitas
para afrontar el tratamiento. Te mostraremos los resultados que hemos
conseguido con otras pacientes y resolveremos cualquier duda que puedas
tener.
En principio, el tratamiento se realiza de forma ambulatoria y puedes volver a tu casa el mismo día de la intervención. En algunos casos, tendrás que estar ingresada 24 horas. Como cada paciente es única, tu cirujano te informará de todo el proceso.
Se utiliza anestesia general. Por lo que estarás siempre acompañada de un anestesista que se ocupará de tu bienestar durante toda la intervención.
El tiempo para volver a realizar deporte lo indicará el doctor, ya que dependerá de la zona tratada y de la intensidad del ejercicio. Lo normal es que a los dos meses la recuperación ya sea completa y te permita retomar su práctica.
Suelen aparecer algunos moretones, enrojecimiento e hinchazón en la piel después del procedimiento. Lo normal es que en unos pocos días desaparezcan por completo.
Además, en principio es un tratamiento válido para todo tipo de pacientes que estén sanos. No se práctica durante el embarazo ni tampoco si hay problemas de salud graves. De todas formas, será tu médico quien determine si te puedes someter a la técnica.
El efecto de tensado de la piel se nota de forma inmediata después del tratamiento y sigue aumentando hasta los 6 u 8 meses después del tratamiento.
Con otras técnicas anteriores no era posible conseguir tal nivel de deinifición.
La principal ventaja de Renuvion J-Plasma es que el tratamiento es definitivo. Por supuesto, siempre que sigas todas las indicaciones de tu médico y continúes llevando una vida sana después de su aplicación.
Llámanos
Vísitanos
Escríbenos
Síguenos
© 2020 Instituto Perez de la Romana – Aviso legal – Política de cookies
Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:
Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.