La Blefaroplastia es una cirugía estética que tiene por objetivo el rejuvenecimiento de la mirada. Se trata de una operación que interviene en los párpados caídos, las bolsas en los ojos y las ojeras.
Es una operación que tiene una duración de entre 1 y 2 horas y ofrece resultados muy rápidos. Consiste en eliminar los excesos de tejido que causan los problema antes citados, solucionando el aspecto envejecido de la mirada.
Existen muchos factores que nos provocan una mirada cansada, apagada y con ojeras. Nuestro estilo de vida actual con estrés, falta de sueño y sobrecargas en el trabajo se reflejan en una zona muy vulnerable de nuestro rostro como es la mirada, con nuestra cirugía de párpados lucirás una mirada más joven y perfecta.
La Blefaroplastia es la eliminación del exceso de piel y grasa que se acumula tanto en los párpados superiores como en los inferiores, consiguiendo un aspecto rejuvenecido y descansado de la mirada.
La blefaroplastia ayuda a recuperar la vitalidad, y la frescura de su mirada con cicatrices invisibles.
Utilizamos técnicas de vanguardia para la realización de una blefaroplastia con una única cicatriz que queda escondida en el pliegue del parpado superior.
En los parpados inferiores se puede realizar por dentro de la conjuntiva (transconjuntival) sin dejar ninguna cicatriz en la piel.
En todos los casos se realiza con anestesia local y sedación, pudiendo ir a su domicilio después de la intervención. La incorporación a su vida normal puede realizarse a la semana.
Aunque la blefaroplastia es una cirugía muy demandada por las mujeres, según la asociación internacional de cirugía plástica y estética (ISAPS), la blefaroplastia masculina ha pasado a ser una de las cirugías más demandas en hombres, que sobre todo buscan una mirada con mayor intensidad y expresividad.
Pulsa en los botones para ver la comparativa del antes y después.
Normalmente, utilizamos anestesia local y sedación, lo cual permite al paciente volver a su domicilio en una o dos horas después de la intervención.
Normalmente, el resultado es definitivo, aunque en algunos casos de piel muy flácida, puede requerir una segunda extirpación cutánea.
Después de la intervención se dejan unas tiritas protectoras de las incisiones, durante la primera semana y después de este momento se podrá incorporar a su vida rutinaria.
Lo normal es que pasado el primer mes podrá iniciar su actividad deportiva.
El precio de la blefaroplastia en Alicante es personal y depende del tratamiento que se realice en cada caso.
En el Instituto Pérez de la Romana les ofrecemos un plan de financiación con un trámite rápido y sencillo para comodidad de nuestras pacientes.
HABLAN DE NOSOTROS
Llámanos
Vísitanos
Escríbenos
Síguenos
© 2020 Instituto Perez de la Romana – Aviso legal – Política de cookies
Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:
Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.