Blefaroplastia: operación de párpados caídos, bolsas en los ojos y ojeras

Rejuvenecimiento de la mirada, luce una mirada perfecta

Blefaroplastia: operación de párpados caídos, bolsas en los ojos y ojeras blefaroplastia-mirada

¿QUÉ ES LA BLEFAROPLASTIA?

La Blefaroplastia es una cirugía estética que tiene por objetivo el rejuvenecimiento de la mirada. Se trata de una operación que interviene en los párpados caídos, las bolsas en los ojos y las ojeras.

Es una operación que tiene una duración de entre 1 y 2 horas y ofrece resultados muy rápidos. Consiste en eliminar los excesos de tejido que causan los problema antes citados, solucionando el aspecto envejecido de la mirada.

¿POR QUÉ SE PRODUCEN LAS OJERAS?

Existen muchos factores que nos provocan una mirada cansada, apagada y con ojeras. Nuestro estilo de vida actual con estrés, falta de sueño y sobrecargas en el trabajo se reflejan en una zona muy vulnerable de nuestro rostro como es la mirada, con nuestra cirugía de párpados lucirás una mirada más joven y perfecta.

OPERACIÓN DE LAS BOLSAS EN LOS OJOS Y PÁRPADOS CAÍDOS

La Blefaroplastia es la eliminación del exceso de piel y grasa que se acumula tanto en los párpados superiores como en los inferiores, consiguiendo un aspecto rejuvenecido y descansado de la mirada.

TE VERÁN MÁS JOVEN Y NO SABRÁN POR QUÉ

La blefaroplastia ayuda a recuperar la vitalidad, y la frescura de su mirada con cicatrices invisibles.

Blefaroplastia: operación de párpados caídos, bolsas en los ojos y ojeras rejuvenecimiento-mirada-1

LA CICATRIZ DE LA BLEFAROPLASTIA ESCONDIDA EN EL PÁRPADO

Utilizamos técnicas de vanguardia para la realización de una blefaroplastia con una única cicatriz que queda escondida en el pliegue del parpado superior.

En los parpados inferiores se puede realizar por dentro de la conjuntiva (transconjuntival) sin dejar ninguna cicatriz en la piel.

En todos los casos se realiza con anestesia local y sedación, pudiendo ir a su domicilio después de la intervención. La incorporación a su vida normal puede realizarse a la semana.

LA CIRUGÍA MÁS DEMANDADA EN HOMBRES

Aunque la blefaroplastia es una cirugía muy demandada por las mujeres, según la asociación internacional de cirugía plástica y estética (ISAPS), la blefaroplastia masculina ha pasado a ser una de las cirugías más demandas en hombres, que sobretodo buscan una mirada con mayor intensidad y expresividad.

CASOS REALES - DR. PEREZ DE LA ROMANA

FOTOGRAFÍAS DEL ANTES Y DESPUÉS DE BLEFAROPLASTIA

Pulsa en los botones para ver la comparativa del antes y después.

Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next

VEA MÁS CASOS REALES DE BLEFAROPLASTIA

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de anestesia se utiliza en la Blefaroplastia?

Normalmente utilizamos anestesia local y sedación, lo cual permite al paciente volver a su domicilio en una o dos horas después de la intervención.

¿Cuánto dura el resultado?

Normalmente el resultado es definitivo, aunque en algunos casos de piel muy flácida, puede requerir una segunda extirpación cutánea.

¿Cuánto tiempo tengo que permanecer de baja?

Después de la intervención se dejan unas tiritas protectoras de las incisiones, durante la primera semana y después de este momento se podrá incorporar a su vida rutinaria.

¿Cuándo podré reiniciar mi actividad deportiva?

Lo normal es que pasado el primer mes podrá iniciar su actividad deportiva.

¿Cuál es el precio de la blefaroplastia u párpados caídos?

El precio de la blefaroplastia en Alicante es personal y depende del tratamiento que se realice en cada caso.

En el Instituto Pérez de la Romana les ofrecemos un plan de financiación con un tramite rápido y sencillo para comodidad de nuestras pacientes.

Más información sobre BLEFAROPLASTIA

Blefaroplastia: operación de párpados caídos, bolsas en los ojos y ojeras 56226147_633831363724134_6784452064429735936_n

El Dr. Pérez de la Romana en TELVA y YO DONA

La nueva tecnología Bodytite, creada en Estados Unidos y que se aplica en el Instituto Pérez de la Romana, para combatir la flacidez de la piel, está revolucionando la cirugía estética. Por ello muchos medios de comunicación se han interesado en saber en qué consiste y cuáles son sus efectos. Así

Leer Más
Blefaroplastia: operación de párpados caídos, bolsas en los ojos y ojeras dark-1845065_1920

Año nuevo, vida nueva

Enero es el inicio de una nueva etapa. Por ello muchas personas se animan a realizarse mejoras, que les ayuden a terminar definitivamente con aquellas zonas de su cuerpo, que les incomodan o acomplejan. Según explica el Dr. Federico Pérez de la Romana, cirujano plástico y estético, y director del Instituto

Leer Más

Socio miembro de

SOLICITAR CITA

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Solicitar video consulta

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

  • Responsable del tratamiento: INSTITUTO QUIRÚRGICO Pérez de la Romana S.L. (CIF B53997789), Avenida de la Albufera, 50, 03016, Alicante.
  • Finalidad del tratamiento: Concertación de citas, envío de información a través de medios electrónicos acerca de servicios prestados por el responsable del tratamiento, relacionados con su actividad profesional y que puedan resultar de interés para el usuario, así como invitación a eventos de carácter social a celebrar en el domicilio profesional del responsable.
  • Legitimación: La base jurídica del tratamiento la constituye el consentimiento expreso del titular de sus datos (Art. 6.1 a) Reglamento UE 2016/679)
  • Destinatarios: Los datos recabados no serán objeto de cesión ni transferencia internacional.
  • Plazo de conservación: Los datos serán objeto de tratamiento durante el tiempo necesario para la atención de la solicitud o consulta web efectuada, si bien el responsable del tratamiento se reserva el derecho a conservarlos durante los plazos legales establecidos en la normativa tributaria y mercantil, así como los previstos en las normas procesales a efectos de atención o interposición de acciones legales.
  • Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita o correo electrónico: info@perezdelaromana.com

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.

Su solicitud se ha enviado con éxito