¿QUÉ ES?
La blefaroplastia o rejuvenecimiento de los párpados, consiste en la eliminación del exceso de piel y las bolsas grasas que aparecen debajo de los párpados.
ELIMINA LA FATIGA EN TU MIRADA
Lo importante de esta intervención es que elimina la sensación de fatiga, por lo tanto, está muy indicado en varones de mediana edad, que están en época laboral y que no les gusta que le digan por la mañana si están cansados por el aspecto de sus parpados.
ANESTESIA LOCAL Y SEDACIÓN
Al igual que comentábamos en la cirugía de párpados femenina, esta intervención se realiza mediante anestesia local y sedación y se actúa sobre los dos parpados, parpados superiores o inferiores dependiendo del exceso de piel y grasa que tenga en cada parpado.
CICATRICES INVISIBLES
En el párpado superior, la incisión se hace justo en el pliegue que existe y no deja ningún tipo de cicatriz. En el parpado inferior la incisión puede ser la clásica, debajo de las pestañas o por dentro de la conjuntiva que se llama transconjuntival y que no deja en ambos casos ningún tipo de cicatriz visible alrededor del ojo.