La blefaroplastia o rejuvenecimiento de los párpados, consiste en la eliminación del exceso de piel y las bolsas grasas que aparecen debajo de los párpados.
Lo importante de esta intervención es que elimina la sensación de fatiga, por lo tanto, está muy indicado en varones de mediana edad, que están en época laboral y que no les gusta que le digan por la mañana si están cansados por el aspecto de sus parpados.
Al igual que comentábamos en la cirugía de párpados femenina, esta intervención se realiza mediante anestesia local y sedación y se actúa sobre los dos parpados, parpados superiores o inferiores dependiendo del exceso de piel y grasa que tenga en cada parpado.
En el párpado superior, la incisión se hace justo en el pliegue que existe y no deja ningún tipo de cicatriz. En el parpado inferior la incisión puede ser la clásica, debajo de las pestañas o por dentro de la conjuntiva que se llama transconjuntival y que no deja en ambos casos ningún tipo de cicatriz visible alrededor del ojo.
Se tarda unas dos horas en realizar la intervención, el paciente podrá regresar a su domicilio unas dos horas después de su finalización. La recuperación de esta intervención lleva aproximadamente de 3 a 7 días y podrá realizar su vida normal después de una semana.
Para la más rápida recuperación, el paciente debe realizar todas las medidas o consejos que se le indiquen el equipo de Cirugía estética en el Instituto Pérez de la Romana, como la posición elevada de la cabeza y los colirios y pomadas necesarios durante la primera semana. Al finalizar la semana, el paciente puede realizar su vida normal.
Los resultados son muy espectaculares y queda la mirada totalmente rejuvenecida.
Pulsa en los botones para ver la comparativa del antes y después.
Normalmente, utilizamos anestesia local y sedación, lo cual permite al paciente volver a su domicilio en una o dos horas después de la intervención.
Normalmente, el resultado es definitivo, aunque en algunos casos de piel muy flácida, puede requerir una segunda extirpación cutánea.
Después de la intervención se dejan unas tiritas protectoras de las incisiones, durante la primera semana y después de este momento se podrá incorporar a su vida rutinaria.
Lo normal es que pasado el primer mes podrá iniciar su actividad deportiva.
HABLAN DE NOSOTROS
Llámanos
Vísitanos
Escríbenos
Síguenos
© 2020 Instituto Perez de la Romana – Aviso legal – Política de cookies
Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:
Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.