Lipo Vaser en Alicante: High Definition

Remodelación corporal de alta definición. Para quienes buscan la perfección.

Liposucción en Alicante con Vaser Lipo pareja-vaserlipo-p4e5mp2u7zjp1p1ch2q7z49abgop6o0s1p6esbvzeo
Liposucción en Alicante con Vaser Lipo lipovaser-cuerpo-p3rfr8syfu6388vm3k29gnt69nlhnz4utz36uqf7f4

REMODELACIÓN CORPORAL DE ALTA DEFINICIÓN

Aunque la liposucción sigue siendo una de las operaciones estrella en la Cirugía Estética para eliminar la grasa y remodelar el cuerpo, últimamente en las clínicas de Cirugía Estética ha aparecido un perfil de pacientes que busca la perfección. Son personas que tienen un peso adecuado y hacen ejercicio, pero no consiguen realzar los músculos en determinadas zonas del cuerpo, para poder lucir un abdomen marcado, unos glúteos tonificados o unos brazos definidos.

En el Instituto Pérez de la Romana ayudamos a estas personas hacer su sueño realidad a través de liposucción de Alta Definición Vaser Lipo que es una revolucionaria técnica que ha llegado para cambiar el concepto del Body Contouring en cirugía corporal, y acercarlo al mundo Fitness y a la moda del culto al cuerpo.

La principal diferencia de las otras técnicas de liposucción tradicionales es que permite esculpir el cuerpo al milímetro, consiguiendo cuerpos tonificados y atléticos sin necesidad de pasar muchas horas en el gimnasio.

¿En qué zonas se realiza?

Esta técnica resulta efectiva tanto para eliminar grasa en zonas donde se presenta más volumen, como para las zonas donde la piel es especialmente laxa, como el cuello, los brazos y la cara interna de los muslos.

¿QUÉ ES LA LIPO VASER HIGH DEFINITION?

El Lipo Vaser High Definition es una tecnología de ultrasonido de última generación que actúa selectivamente sobre el tejido graso, esculpiendo la silueta en aquellas zonas que se quieran definir. Durante el proceso, las células de grasa se tratan con energía de ultrasonido. Tras conseguir licuar la grasa, se succiona a través de una cánula que se introduce por pequeñas incisiones en la piel, retirando todo el tejido graso no deseado. Los tejidos circundantes se dejan intactos, esculpiendo con mayor definición los músculos de la zona tratada. Durante el proceso de cicatrización, la piel se retrae y el resultado es un cuerpo tonificado, con una piel tersa y los músculos definidos.

Todo ello gracias a que en el Instituto Pérez de la Romana disponemos de las tecnologías más avanzadas para practicar la liposucción y remodelar el cuerpo.

¿QUIÉNES SON LOS MEJORES CANDIDATOS PARA VASER LIPO?

  • Aquellas personas que poseen un peso relativamente normal, pero con necesidad de eliminar de su cuerpo los cúmulos de grasa localizada.
  • Los pacientes que practican deporte con disciplina y que mantienen una ingesta de alimentos saludables, pero no logran una definición muscular.
  • Personas con grasa acumulada en distintas áreas del cuerpo y con deseo de moldear, afinar y perfeccionar algunas zonas.
  • Interesados en realizarse extracciones de grasa de alguna parte del cuerpo e infiltrarla en otras zonas donde desean ganar volumen, para mejorar la silueta corporal.
Reproducir vídeo

VASER LIPO EN MUJERES

Alta definición de músculos para mujeres

Liposucción en Alicante con Vaser Lipo lipovaser-mujer-web

La mejor indicación de la técnica Vaser Lipo alta definición HD es el cuerpo de las mujeres. Tanto mujeres jóvenes deportistas que quieren marcar más o menos intensa su silueta muscular como las mujeres de media edad que ya han experimentado algún deterioro en su cuerpo.

  1. En la cara anterior del cuerpo el abdomen es el más necesitado. Se elimina toda la grasa acumulada y se marcan las líneas donde terminan los músculos rectos del abdomen (una línea en el centro y dos líneas laterales). La finalidad es dejar el abdomen liso con buena proporción en la cintura y caderas y los músculos más o menos definidos según la edad y los deseos de la paciente.
  2. En la parte posterior del cuerpo tiene mucha importancia la espalda y especialmente los glúteos. Nuestro tratamiento en la espalda se centra en eliminar toda la grasa de los pliegues laterales del tronco, marcar la cintura y remodelar las caderas. El empleo del Vaser Lipo ayuda, además, a retraer la piel en estas zonas. La grasa extraída se puede inyectar en los glúteos para realzar la forma, el volumen y la belleza de los mismos. La finalidad es conseguir un cuerpo con las curvas armónicas, reduciendo la cintura y ampliando los glúteos.
  3. Los brazos suelen estar necesitados de la eliminación de grasa y, en algunos casos, cuando se presenta un descuelgue cutáneo, se necesita la retracción de la piel.
  4. Solamente en personas muy jóvenes o deportistas se les puede definir los músculos tríceps y deltoides.
  5. Los muslos se puede contornear en toda su superficie.

VASER LIPO EN VARONES

Alta definición de músculos para hombres

La finalidad del tratamiento con la técnica Vaser Lipo es eliminar todos los depósitos grasos que afean la silueta y a su vez, marcar las zonas musculares más atractivas del cuerpo de un hombre:

  1. El tórax. En esta zona marcamos los músculos pectorales que son los músculos más bonitos de un hombre y eliminamos la grasa de la axila, dejando un tórax bello y atractivo.
  2. El abdomen. En esta zona el objetivo es eliminar la grasa que exista y definir los músculos rectos abdominales, llamadas coloquialmente “tabletas” o 6-pax. Esta es la zona más impactante en varones.
  3. La espalda. Se centra en definir los músculos dorsales y eliminar toda la grasa en la zona lumbar.
  4. Los glúteos. Es una zona muy importante en el cuerpo masculino. Se trata de definir los músculos glúteos mayor y medio eliminando la grasa que suele existir en las caderas y flancos, conocidos coloquialmente como “michelines”.
  5. En los brazos es importante marcar el músculos deltoides, bíceps, tríceps.
  6. En las piernas marcamos los músculos gemelos.

El proceso de la definición consiste en eliminar la grasa sobrante alrededor de los músculos e inyectarla en los músculos, que queremos aumentar y definir.

Liposucción en Alicante con Vaser Lipo lipovaser-hombre-web-1

¿SE PUEDE COMBINAR EL LIPOVASER CON OTRAS TÉCNICAS?

Remodelación corporal avanzada

Para conseguir el mejor resultado en la remodelación corporal en la actualidad es preciso combinar varias tecnologías de última generación. En el Instituto Pérez de la Romana disponemos de las que se han demostrado más eficaces:

  1. El “Vaser Lipo”, que es el más importante para emulsificar la grasa sin alterar otras estructuras, retraer la piel y marcar los músculos, proporcionándole al cuerpo el aspecto más atlético, esbelto y tonificado.
  2. El “Microair”, que es el aparato de vibro liposucción que consigue mayor potencia de aspiración de grasa a la vez que inyectar grandes volúmenes cuando se necesite.
  3. El “BodyTite”, que es el aparato de radiofrecuencia que permite eliminar grasa y, sobre todo, retraer la piel.
  4. Para la infiltración de grasa se utilizan jeringas para pequeños volúmenes y el sistema Microair o Well Johnson para infiltrar grandes volúmenes de grasa, según sean las necesidades de las zonas tratadas.

CASOS REALES DE LIPOVASER EN ALICANTE - DR. PEREZ DE LA ROMANA

FOTOGRAFÍAS DEL ANTES Y DESPUÉS DE CASOS REALES DE VASER LIPO FEMENINO

Pulsa en los botones para ver la comparativa del antes y después.

Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next

VEA MÁS CASOS REALES DE LIPOESCULTURA PARA MUJER

FOTOGRAFÍAS DEL ANTES Y DESPUÉS DE CASOS REALES DE VASER LIPO MASCULINO

Pulsa en los botones para ver la comparativa del antes y después.

Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next

VEA MÁS CASOS REALES DE LIPOESCULTURA PARA HOMBRE

Preguntas Frecuentes SOBRE LIPOVASER HIGH DEFINITION

¿Cómo es el periodo postoperatorio?

Tras la intervención se debe llevar una prenda de presoterapia. Esta prenda se mantiene durante uno o dos meses aproximadamente y se suele combinar con masajes de drenaje linfático. El proceso es algo molesto, pero no es doloroso, y se recomiendan unos días de recuperación y ejercicio progresivo antes de empezar con las actividades habituales, evitando ejercicios intensos durante la primera semana.

¿Qué se consigue con LipoVaser High Definition?

  • Se consigue definir el cuerpo de la manera más perfecta posible.
  • La liposucción Lipo Vaser preserva los tejidos como los vasos y nervios, protegiéndolos, y reduciendo los hematomas que se pudieran producir.
  • La precisión: esta técnica permite extraer el mayor y el menor volumen de grasa posible, y además inyectar la grasa donde sea necesario, diseñado con precisión las zonas requeridas.
  • También se produce una mayor retracción de los tejidos consiguiendo una mayor firmeza de la piel y rápida cicatrización.

¿Se debe estar siempre a dieta para mantener el resultado después de una remodelación corporal con Vaser Lipo?

No, las células grasas eliminadas por la liposucción no se reproducen. Pero sí es importante cuidarse y practicar ejercicio físico determinado y seguir la alimentación equilibrada.

Tampoco es cierta la idea de que la lipoescultura obliga al paciente a estar en perpetua dieta para conservar la figura que ha conseguido.  De todas maneras, en el caso de que el paciente aumentase de peso, éste suele producirse de una manera más uniforme, respetando las nuevas formas del cuerpo y sin formarse acumulaciones de grasa.

Con esta nueva técnica podemos esculpir grandes zonas con alta definición y también pequeñas zonas sobre las que no se podía trabajar con la liposucción tradicional.

Vas a apreciar unos cambios radicales en tu contorno corporal con unos resultados más duraderos y estables.

En el Instituto Pérez de la Romana te recomendamos que vengas a una consulta para saber si eres un buen candidato para redefinir tu cuerpo con el Vaser Lipo. 

¿Cuál es el precio del LipoVaser en Alicante?

El precio del LipoVaser High Definition es personal y depende del tratamiento que se realice en cada caso.

En el Instituto Pérez de la Romana les ofrecemos un plan de financiación con un tramite rápido y sencillo para comodidad de nuestras pacientes.

Socio miembro de

SOLICITAR CITA

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Solicitar video consulta

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

  • Responsable del tratamiento: INSTITUTO QUIRÚRGICO Pérez de la Romana S.L. (CIF B53997789), Avenida de la Albufera, 50, 03016, Alicante.
  • Finalidad del tratamiento: Concertación de citas, envío de información a través de medios electrónicos acerca de servicios prestados por el responsable del tratamiento, relacionados con su actividad profesional y que puedan resultar de interés para el usuario, así como invitación a eventos de carácter social a celebrar en el domicilio profesional del responsable.
  • Legitimación: La base jurídica del tratamiento la constituye el consentimiento expreso del titular de sus datos (Art. 6.1 a) Reglamento UE 2016/679)
  • Destinatarios: Los datos recabados no serán objeto de cesión ni transferencia internacional.
  • Plazo de conservación: Los datos serán objeto de tratamiento durante el tiempo necesario para la atención de la solicitud o consulta web efectuada, si bien el responsable del tratamiento se reserva el derecho a conservarlos durante los plazos legales establecidos en la normativa tributaria y mercantil, así como los previstos en las normas procesales a efectos de atención o interposición de acciones legales.
  • Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita o correo electrónico: info@perezdelaromana.com

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.

Su solicitud se ha enviado con éxito