Lipoescultura del pubis o monte de venus

Corrige el volumen excesivo del tejido graso de la parte superior de los labios mayores.

Lipoescultura del pubis o monte de venus láser monte-de-venus_2

La alteración más frecuente que se presenta en el pubis es el exceso de acúmulo graso y en otros casos la caída de la piel del pubis dando un aspecto poco estético y envejecido.

El tratamiento oportuno para eliminar la grasa del pubis consiste en liposucción de la zona, que normalmente se realiza en combinación con una eliminación de piel y elevación de todo el pubis, dando un aspecto mucho más rejuvenecido y atractivo en esta zona.

¿Quiénes son los candidatos para la lipoescultura de pubis?

Mujeres que acumulan grasa sobre la zona genital de manera excesiva y que con una dieta no desaparece.

¿Cómo se realiza la lipoescultura del pubis?

El caso contrario es la existencia de una atrofia de la grasa de esta zona, lo que hace que el pubis quede muy envejecido y la piel descolgada. En este caso el tratamiento consiste en lo contrario, es decir realizar un lipofilling en el pubis con grasa extraída del abdomen y también un lifting del pubis, quedando así un aspecto más juvenil.

PREGUNTAS FRECUENTES E INFORMACIÓN SOBRE VAGINOPLASTIA

Duración, Anestesia y hospitalización de la liposucción de pubis o monte de venus

Este tipo de intervención s corta y puede durar de 30 minutos a una hora; suele realizarse bajo anestesia local y sedación, a menos que se combine con otro tipo de cirugía como una lipoescultura más amplia, una dermolipectomia etc. En estos casos será el cirujano quien decida el tipo de anestesia.

Si se realiza de forma aislada, la paciente regresa a su domicilio unas horas después de la intervención.

¿Cuánto dura el periodo posoperatorio?

La recuperación es rápida y poco molesta. Se recomienda reposo durante los siguientes tres o cuatro días y una prenda compresiva durante tres semanas.

Los resultados de la lipoescultura del pubis

Los resultados, objetivables a partir de un mes, permiten a la mujer lucir un pubis más joven y armónico.

¿Deja cicatrices?

En la liposucción del monte de Venus las cicatrices son imperceptibles y quedan escondidas en los pliegues naturales de la ingle y desaparecerán con el tiempo.

Socio miembro de

SOLICITAR CITA

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Solicitar video consulta

Llámenos al 965 206 059 o rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros:

  • Responsable del tratamiento: INSTITUTO QUIRÚRGICO Pérez de la Romana S.L. (CIF B53997789), Avenida de la Albufera, 50, 03016, Alicante.
  • Finalidad del tratamiento: Concertación de citas, envío de información a través de medios electrónicos acerca de servicios prestados por el responsable del tratamiento, relacionados con su actividad profesional y que puedan resultar de interés para el usuario, así como invitación a eventos de carácter social a celebrar en el domicilio profesional del responsable.
  • Legitimación: La base jurídica del tratamiento la constituye el consentimiento expreso del titular de sus datos (Art. 6.1 a) Reglamento UE 2016/679)
  • Destinatarios: Los datos recabados no serán objeto de cesión ni transferencia internacional.
  • Plazo de conservación: Los datos serán objeto de tratamiento durante el tiempo necesario para la atención de la solicitud o consulta web efectuada, si bien el responsable del tratamiento se reserva el derecho a conservarlos durante los plazos legales establecidos en la normativa tributaria y mercantil, así como los previstos en las normas procesales a efectos de atención o interposición de acciones legales.
  • Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita o correo electrónico: info@perezdelaromana.com

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad de nuestra web.

Su solicitud se ha enviado con éxito